2.778 resultados
Opinión escrita el 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito , bien situado con una playa espectacular justo delante . Recibimiento muy cordial , pero 1 hora para recibir nuestra habitación y llegamos a las 14h. Habitación bonita y muy limpia . Desayuno buffet bastante normalito nada espectacular para un 5 estrellas, pagamos 1000€ por 3 noches , te esperas algo más . Almuerzo a la carta con muchas opciones y la verdad que todo lo que comimos estaba bueno pero los precios están muy fuera de órbita . Una cerveza 5€, creo que es una pasada ni en puerto banus macho. Estamos en un país donde un trabajador gana al mes lo que te cuestan 2 cervezas en este hotel . Fuimos a cenar al sea food a la carta y una cena con un pescado y 4 gambas 100€ !!! Ahhh y sin vino , con cerveza , el vino más barato ronda los 40 pavos y no lo conoce ni su abuela. Mucha gente servicial pero la mayoría no tiene ni idea . Destacar a SAM el camarero en mi opinión uno de los únicos profesionales que tienen en este hotel , sabe de qué va esto. Si vienen buscando un gran 5 estrellas no es este . Pero el precio si que se paga como un 5 o un 7 diría yo .

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Gracias, 292.929.291.567
Ranjit S, General Manager en Taj Bentota Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2017

Warm Greetings from the Vivanta by Taj, Bentota!

We thank you for your review and for taking your valuable time out to give us this feedback. We have noted all your inputs about the price. Th team and I look forward to welcoming you and family back, during your future visits to Sri Lanka!

Thank you for having chosen to stay at the Vivanta by Taj, Bentota!

Opinión escrita el 6 de enero de 2017

Es el primer hotel que encuentro en Sri Lanka donde el Executive Sous Chef " Manjula Silva" prepara con especial mimo comida apta para celiacos.
En el desayuno me hicieron magdalenas y un pan recién hecho que estaba exquisito, una razón más para recomendarlo al 100x100

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen la misma orientación, las altas tienen mejores vistas
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con amigos
Ranjit S, General Manager en Taj Bentota Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de enero de 2017

Warm Greetings from the Vivanta by Taj, Bentota!

We thank you for your wonderful review and for taking your valuable time out to give us this feedback. We are delighted that you had a most pleasant experience at the resort and look forward to welcoming you and family back, during your future visits to Sri Lanka!

Thank you for having chosen to stay at the Vivanta by Taj, Bentota and wish you a lovely year ahead!

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2016

Estuve hace años ,pero sólo puedo decir que fue todo perfecto.
Los empleados ,la comida ,los servicios en general fueron de nuestro agrado.
Nuestra habitación estaba en la planta baja ,pero resultó una zona muy tranquila y cerca del acceso a la playa.Un hotel muy recomendable y sobre todo un País para conocerlo.

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
Ranjit S, General Manager en Taj Bentota Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2016

Warm Greetings from the Vivanta by Taj, Bentota!

We thank you for your review and for taking your valuable time out to give us this feedback. We are delighted that you had a most pleasant stay at the resort and look forward to welcoming you and family back, during your future visits to Sri Lanka!

Thank you for having chosen to stay at the Vivanta by Taj, Bentota!

Opinión escrita el 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Siendo un 5* de la cadena Taj y a un precio de 300$ la noche esperábamos un poco más, el establecimiento es muy bueno, con una ubicación maravillosa y con muy buenos servicios, pero la categoría y la cadena a la que pertenecen nos hicieron esperan un pelin más de este hotel. Las habitaciones tenían cierta falta de limpieza algo más profunda, el aire acondicionado al ser imprescindible era muy ruidoso, y para ser un hotel de esa categoría escatimaban demasiado con los geles y champús que te ponen en las habitaciones. La ubicación es perfecta y la atención muy buena. El desayuno muy bueno y tienes varias opciones para cenar, desde restaurante de alto nivel, a cafetería, o buffet libre o terraza con marisco al peso.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Ranjit S, General Manager en Taj Bentota Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2016
Traducir con Google

Greetings from the Vivanta by Taj Bentota!

Thank you for your review of the hotel. We are sorry to hear that you did not have a good experience during your visit. Your inputs and suggestions have been noted and we will most certainly address these points. We thank you for taking your valuable time out to give this feedback and hope to give you a much better experience during your future visits.

Vivanta by Taj Bentota

Opinión escrita el 10 de marzo de 2016

Fuimos a parar a éste maravilloso lugar de casualidad, y nos encontramos en uno de los mejores lugares dónde nos hemos alojado, algo que se percibe desde que te reciben en el Hall.
Las habitaciones son muy confortables, grandes y decoradas con gusto, justo frente a la preciosa playa de Bentota. Tiene varios restaurantes y oferta de ocio, piscinas cuidadas, servicio de SPA de calidad...
Felicitar especialmente al servicio de habitaciones por su amabilidad y buen hacer, fueron unos días fantásticos.

• Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja
Ranjit S, General Manager en Taj Bentota Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de marzo de 2016
Traducir con Google

Warm Greetings from the Vivanta by Taj Bentota!

Thank you very much for your kind feedback and for taking the time out to give us this review. We are most delighted that you had a wonderful stay and look forward to welcoming you back to the Resort, during your future visits.

Vivanta by Taj Bentota