1.721 resultados
Opinión escrita 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel bastante bueno con respecto a lo visto por aquí, la limpieza, según la experiencia por la zona, creo que no es el mismo concepto que tenemos en Europa. El buffet bien, y el servicio correcto.
Recomendable pasar el pestillo para que no entren en las habitaciones como "Pedro por su casa"

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel nos gusto mucho, se notan lo detalles del arquitecto Geoffrey Bawa. Tiene dos piscinas, las dos espectaculares frente al mar. Estuvimos alojados en una con salida directa a la piscina y nos arreglaron el precio, fueron muy amables con todo y no nos pusieron problemas con el late check-out. Se nota en cada momento el lujo 5 estrellas y la buena educación. Lo recomiendo en todos los sentidos.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de diciembre de 2015

De los tres mejores hoteles en Bentota. Bonitas habitaciones en primera línea de playa, buenas piscinas, agradable zona de desayuno... Si se buscan días de relax a 5 minutos andando del pueblo es el lugar perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera. Las de piso superior tienen vistas al mar. Y las de planta baja acceso a la piscina. Depende de la preferencia de cada uno.
  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de noviembre de 2015

En su día sería un 5*, pero ahora no lo es. Los muebles están viejos y el buffet de la cena de los peores que he probado. El desayuno está bastante mejor.
La piscina está muy bien y la playa es espectacular.

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estancia estupenda. Relax, buena comida y entorno inmejorable. La atención del personal digna de mención, siempre pendientes de los huéspedes. Las noches que nos dieron menú para escoger entre varios platos para cenar, la comida estaba exquisita. Las noches que teníamos bufé, también estaba muy rica.

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja