“habitación impecable, trato amistoso y familiar. terraza perfecta para ver puesta de sol”
Opinión sobre Seagreen Guesthouse

Seagreen Guesthouse
Ocupa el puesto n.º1 de 125 hostales y pensiones en Galle
Valencia, España
Opinión escrita el 1 octubre 2012

Mi pareja y yo nos alojamos en este guesthouse nuestra última noche en Sri Lanka, y nos dejó un gran sabor de boca.
Se trata de un negocio familiar. En la planta baja viven los propietarios (él de Sri lanka, ella alemana), y en las plantas superiores hay 5 habitaciones + una terraza común, desde dónde se puede disfrutar de la puesta de sol en Galle.
Nuestra habitación era amplia, limpia y luminosa. Con aire acondicionado, ventilador, y wifi.
En el edificio de al lado está el restaurante del hermano (todo queda en familia), con una terraza cubierta. El restaurante no está tan cuidado en cuanto a aspecto y decoración, pero comimos un arroz con curry buenísimo, y a precios razonables. Además, también son muy agradables, y el dueño habla muy bien inglés.
Por otro lado, Galle (la parte vieja, dentro del Fort) es una ciudad bellísima, tranquila y muy acogedora, con un ambiente diferente al resto de Sri Lanka.
Nosotros aprovechamos nuestra última tarde para ir al hotel Lighthouse (que está fuera del Fort) a relajarnos en la piscina y con un masaje en el spa. Pero recomendamos alojarse en Galle-Fort, y esta guesthouse nos parece una opción ideal.
Se me olvidaba, una muestra de la amabilidad del dueño: como el check-out era a las 12 y nosotros salíamos a las 20 hacia el aeropuerto, nos guardó las maletas y nos ofreció la ducha de su propia casa para ducharnos antes de irnos (ya que tenía todas las habitaciones ocupadas)

Consejo sobre las habitaciones: en el último piso hay una habitación con salida directa a la terraza (desde donde se ve muy bien la...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 15 enero 2012

Por el precio es correcto, las habitaciones están limpias y son espaciosas, carece de espacio comunitario donde relajarse, simplemente una terracota con dos mesas donde sube el olor a fritura del restaurante vecino y el Tuc Tuc aparcado debajo con la música machacona todo el rato, el propietario no pone ningún interés en informarte el resto de personal esta empanado y el wifi funciona cuando le viene en gana.

• Se alojó en enero de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Galle
Galle Fort Hotel

Ubicación: Sri Lanka > Provincia Sur > Galle District > Galle
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 125 hostales y pensiones en Galle
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 49 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Seagreen Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Seagreen Guesthouse Hotel Galle