2.161 resultados
Opinión escrita el 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es de los mejores hoteles de la zona. Es cierto que se nota que el edificio tiene su tiempo pero está bastante bien conservado. Las habitaciones son muy grandes, con una bañera perfecta para dos y vistas al océano. Las instalaciones están bien. Y la zona de hamacas en la playa tiene unas vistas espectaculares aunque la playa no es nada bueno.
Está a tope de cuervos y ardillas, aunque el personal trata de mantenerlos alejados.
El staff de maravilla, como todos en este país.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel a nuestra llegada a Sri Lanka, por su cercanía a Colombo. Está en una zona muy bonita, a pie de playa. Ideal para descansar después de un vuelo largo y con escalas como fue nuestro caso. La piscina genial y la comida muy bien. Buffet tanto en la cena como en el desayuno, mucha abundancia y variedad, además de calidad en la comida. Nos gustó mucho, repetiríamos.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Jetwing H, General Manager en Jetwing Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de octubre de 2016
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for posting your compliments on TripAdvisor following your recent stay at Jetwing Beach in Negombo Sri Lanka.

We were thrilled to note that you had a memorable vacation with us and found the product and service to be exceptional. Your praise for the delicious food at the buffets was greatly appreciated and will be shared with the Executive Chef and his brigade.

It would be great having you back with us for a longer time to give you another memorable experience in Negombo.

Ayubowan!

Hyacinth Gunawardena
General Manager

Opinión escrita el 5 de octubre de 2016

El hotel está muy bien situado y las habitaciones son muy amplias, pero el hotel necesita urgentemente de una reforma. Creo que además de hacerlo, sería uno de los mejores hoteles de la zona, porque el personal además es muy amable y la comida deliciosa y muy variada.
El colchón está bastante viejo, el ascensor está forrado por una especia de tela de saco que huele a humedad.
Y después deberían cuidar ciertos detalles: Me tocó una habitación al final del pasillo, justo al lado de una salida de emergencia. Pues bien, siempre estaba allí aparcado el carrito de la limpieza. No es algo que deba estar viendo cada vez que entro o salgo de mi habitación. No en un hotel de esta categoría.
El servicio es lento. Y el wifi muy inestable y lento en la habitación.
Por lo que cuesta la habitación, hay opciones mejores en Negombo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de octubre de 2016

Un buen hotel cerca del aeropuerto para pernoctar previo al viaje de vuelta.
Habitaciones amplias y limpias y restaurante suficiente para comer variado y bien.
Esta rodeado de una zona comercial que tiene muy poco que ofrecer salvo algún restaurante.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de agosto de 2016

La hab muy bien,amplia,con todas las comodidas.
El desayuno muy bueno.
Super limpio y cuidado.
La variedad de frutas espectaculares.
La atencion y servicio muy bien.
Como llegamos de nche no se bien la distancia con el centro de la ciudad.

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia