1.862 resultados
Opinión escrita el 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable, pero las habitaciones además de ruidosas estaban deterioradas por el tiempo.
El restaurante regular y servicio muy lento.
El desayuno, Sin embargo muy completo.
Las vistas son muy bonitas, directas a la playa.
Accesibilidad para minusválidos deficiente

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Solo pasamos una noche pero pudimos comprobar que la comida era exquisita, cuidada y muy bien atendida por el personal del hotel. el lugar frente al mar daba un toque romántico que buscábamos. La habitación estaba de fábula. Cama perfecta, luces indirectas y un baño con bañera y luces apropiadas para una noche genial.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Cerca de la playa , comida correcta, instalaciones buenas y buen servicio, lleno de cuervos q rompen la tranquilidad del paraje, pero increíbles puestas de sol y cerca de restaurantes ideal para pasar noche o día antes de volar, espero q disfrutéis la visita

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 30 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el último día de visita por Sri Lanka, y une un día muy tranquilo después de las excursiones por los lugares de interés de ese país ,buena decisión sería del aeropuerto ,las instalaciones del hotel abstente recomendables ,se siente el oficio de hotelero con todos las comodidades, buen acceso a la playa y un atardecer espectacular

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar de un viaje por Sri Lanka y el último hotel en el que nos alojamos fue éste. Sólo estuvimos una noche y nos quedamos con ganas de más. La habitación con vistas al mar y a la piscina. Enorme y preciosa. Baño con bañera y ducha y panel de cristal que se ve la habitación. El personal muy atento. La comida rica y servida. No Buffet. Está un poco más alejando del centro que el resto de hoteles pero no importa. La playa es un poco peligrosa y también bastante sucio. Hotel muy recomendable para empezar o acabar un viaje por Sri Lanka, ya que está cerca del aeropuerto internacional.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia