Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (999)
Filtrar opiniones
1.000 resultados
Puntuación de viajeros
296
378
217
64
45
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
296
378
217
64
45
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.000 opiniones
Opinión escrita el 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos un extra huésped en nuestra habitación! Durmió con nosotros y lo vimos al día siguiente: un cien pies de patas amarillas, el venenoso
Le faltan camastros en la zona de la piscina
El restaurante está sucio el servicio catastrófico! Pedimos un café y 45 minutos después decidimos irnos y no esperar más cuando le recordamos al empleado varias veces

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, 69LORENAFLORES
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dilantha p, Manager en Camelot Beach Hotel, Negombo, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de enero de 2018
Traducir con Google

Dear Guest,
First of all allow me to thank you for your patronage and your feedback.
It is always very disappointing for us when we are unable to provide our guests with the relaxing experience you are seeking when staying with us. I will not be offering any excuses but my most sincere apologies for having let you down on your visit, I would like to inform you that your feedback is taken very seriously and measures will be taken to rectify the hampered experienced, we hope this did not mar your last impression of the Camelot beach.
When you visit Sri Lanka again please visit Camelot beach, I would like to personally welcome and chat with you. In the mean time, please feel to drop an email to - operations@camelot.lk if you have any other additional suggestions that you may have about our property, as we strive to make our customers happy, we look forward to the opportunity to restore your faith in Camelot beach.
Thank you once again for staying with us and I hope these incidents do not mar overall perception of our charming hotel. I do hope you will honour us with a return visit to allow us the opportunity to show you that we are a much better hotel with warm hearts and kind hospitality.

Kind Regards
Dilantha Perera
Operations Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya finalizando nuestro viaje por Sri Lanka para estar cerca del aeropuerto nos trajeton a este hotel. Que pena que no queden dos días más para relajarnos. Este es un hotel ideal para ello. Su playa es extensa y sus piscinas estupendas. Las habitaciones muy nuevas y muy cuidadas. En definitiva sirve muy bien para el objetivo de quedarse cerca del aeropuerto con comodidad y posibilidades de relajarse. El servicio muy atento

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, conchar270
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dilantha p, Manager en Camelot Beach Hotel, Negombo, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de octubre de 2017
Traducir con Google

Dear Concha R,
Greetings from Camelot beach hotel, Thank you for choosing our hotel for your recent tropical getaway. It is always a pleasure to read notes such as yours as it reaffirms the dedication and commitment exhibited by our team in delivering memorable stays for our guests.
It is fantastic to read that scenic views of our beach to the elegant rooms, great pools, ideal location, and commitment exhibited to give very attentive service by our team. Created an unforgettable experience.
Thank you once again for choosing Camelot beach hotel and it would be our pleasure to welcome you back in the future.
Kind Regards
Dilantha Perera
Operations Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de agosto de 2013

El Hotel es muy básico en cuanto a las habitaciones, lo mejor es la piscina y las zonas comunes. Está un poco deteriorado por el mantenimiento pero está limpio, es sencillo y básico.
El personal es amable.

Fecha de la estancia: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MOOPPA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2011

Primero de todo, cuando criticas un hotel en un país como Sri Lanka, no puedes pretender que sea como un hotel medio Europeo (o como un español, donde el estándar está muy alto, y me atrevo a decir que encima de la media de muchos países). Dicho esto, el hotel no está nada mal. Como en todo el país, el mantenimiento es algo que no tiene muy claro, aunque las dos noches que pasamos (al llegar y al irnos del país), no puedo tener queja ninguna, pero siempre teniendo muy claro donde estás. Me fijé que el hotel tiene dos zonas de habitaciones diferenciadas, unas más cerca de la piscina y con habitaciones más grandes y modernas, y la otra que debe ser el edificio original, con habitaciones más pequeñas, pero eso sí, con ascensor, a diferencia del otro módulo.

El primer día, la habitación que nos dieron tenía el A/C estropeado y enseguida nos cambiaron a otra. Era grande y limpia, y tenía todo lo necesario, cama gigantesca y un balconcito muy agradable. Eso sí, a subir los tres pisos sin ascensor. El baño estaba limpio, las toallas y sábanas también, ninguna queja. La TV no sirve directamente para nada, aunque si estás en un país como éste, con tantas cosas para ofrecer, no sé que hace la gente viendo la tele.

El último día en Sri Lanka nos dieron una habitación en el edificio principal, más pequeña, sin tele, pero con lo suficiente para estar confortables. El A/C funcionaba mejor que en la primera habitación. Baño limpio y sábanas ídem.

En el hotel sólo desayunamos. La variedad de la comida es suficiente, la calidad aceptable, aunque como hay un poco de todo, con hambre no te quedas. Eso sí, como en todos los hoteles y en todo el país, el café es agua sucia directamente. Mejor toma té.

El personal del hotel en todo momento es muy amable y educado. Tuvieron el detalle de dejarnos hacer el check out a las 14:30 el último día, ya que nuestro vuelo salía a las 21 horas.

Las instalaciones apenas las usamos, pero la zona de la piscina me pareció muy correcta y agradable, y tienes la playa enfrente, aunque no la recomendaría, el agua sucia y movida, y algunos autóctonos intentando vender lo que sea.

Respecto a mosquitos e insectos. Si tienes la precaución de mantener la habitación cerrada, no hay ningún problema, incluso en la habitación te proporcionan un anti mosquitos, a mi no me picaron ni un solo día.

Justo delante del hotel hay un restaurante muy agradable, a precios correctos, se llama Ammehula. Si no queréis patear mucho, es una muy buena opción. Las pizzas son curiosas, probadlas.

En definitiva, no sería un hotel para quedarse más de un día, pero si es como en nuestro caso, un hotel de pasada para esperar la noche antes de coger el avión, o como hotel de "bienvenida" a Sri Lanka, me parece muy correcto. Pensad siempre en el país que estáis. Por cierto, las fotos publicadas es justo lo que os encontraréis.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis pedir habitaciones, que no sean a nivel del suelo, y que os den las del ala izquierda, según miras el hotel desde la calle.
Fecha de la estancia: octubre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MrTriple
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Camelot_GM, General Manager en Camelot Beach Hotel, Negombo, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de abril de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones