“Impresionante”

33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Impresionante”
Opinión escrita el 31 julio 2012

Palmyra es espectacular!!!! Me encantó!!!! Mágico incluso me atrevería a decir!!
Es un sitio único, donde todavía puedes tocar todo, entrar en cualquier sitio, subirte donde sea, oler, imaginar, sentir.... pero con dos dedos de frente eh, sin destrozarlo ni dañarlo!!!!!
Quisiera volver, dentro de unos años, para ver como ha cambiado todo, como te cobran entrada para verlo, como está todo señalizado, como te indican por donde ir, todo lo que ya no se puede ver....... Qué suerte he tenido...... hehehe

Visitado el octubre de 2011

284 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 122 votos útiles
“IMPRESIONANTE”
Opinión escrita el 19 mayo 2012

Tomaros todo el tiempo que necesiteis, yo recomendo entre 2 y 3 días. Id con calma y disfrutad. Menos conocida que Petra, las ruinas de Palmyra te dejan tan impresionado que, en el momento de irte ya estás planeando cuando vas a volver.

Visitado el diciembre de 2011