“Un sueño..de los muchos que te depara Siria”
Opinión sobre Site of Palmyra

En el puesto nº 1 de 5 cosas que hacer en Palmyra
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 junio 2013

Estuvimos en el Hotel Zenobia justo dentro del propio recinto Monumental de Palmira .Creo que es la ciudad romana más maravillosa que he visto.Hay que madrugar para fotografiarla pues a primera hora sl mañana los matices que te ofrece la piedra son difícilmente superables a otra hora del día

1  Gracias, Francisco Javie... A

Opinión escrita 30 enero 2013

En la parte desértica de Syria (al este) se encuentran estas ruinas milenarias que valen la pena conocer. Syria es un país chico y desde Damasco en 3 horas en bus se puede visitar este lugar. Es recomendable hacer noche ahí para a la mañana temprano poder visitar las ruinas que están sobre la arena. son muy bonitas y guardan mucha historia. Consejo: llevar agua y un buen turbante protege del sol.

Opinión escrita 31 diciembre 2012

Lugar de visita imprescindible en cualquier viaje a esta zona de Oriente Medio. Un maravilloso enclave dentro de la antigua ruta de la seda que se conserva bastante aceptablemente y es una delicia para el viajero. Te puedes hartar de hacer fotos, al amanecer y al atardecer especialmente. Una vez pagada la entrada puedes ir a cualquier sitio entrar donde desees y quedarte el tiempo que necesites. Es conveniente pasar una noche (yo lo hice en un hotelito que hay alli mismo en el que Agatha Christie escribio su conocida obra Asesinato en Mesopotamia. Puedes visitar el museo de la ciudad y el valle de las tumbas. He estado ya tres veces y echo en falta (por motivos obvios) el no poder visitar este pais en, me temo, bastante tiempo.

Opinión escrita 4 octubre 2012

Caminar entre las ruinas bien temprano es una experiencia muy linda, dar una vueltita en camello tambien!!!!

Opinión escrita 31 julio 2012

Palmyra es espectacular!!!! Me encantó!!!! Mágico incluso me atrevería a decir!!
Es un sitio único, donde todavía puedes tocar todo, entrar en cualquier sitio, subirte donde sea, oler, imaginar, sentir.... pero con dos dedos de frente eh, sin destrozarlo ni dañarlo!!!!!
Quisiera volver, dentro de unos años, para ver como ha cambiado todo, como te cobran entrada para verlo, como está todo señalizado, como te indican por donde ir, todo lo que ya no se puede ver....... Qué suerte he tenido...... hehehe