Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel correcto para su categoría”
Opinión sobre Villa Palmyra

Villa Palmyra
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Palmyra
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Villa Palmyra
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Palmyra
Opinión escrita 31 julio 2010

Nos alojamos en este hotel durante nuestro viaje por Siria y Jordania. En estos países la categoría no se corresponde con la que tenemos en España. En las grandes ciudades (Amman, Damasco y Homs en nuestro caso) los hoteles que ellos denominan de 4 estrellas se acerca a lo que para nosotros es "un buen hostal".
En este hotel nos alojamos una noche. Se trata de un hotel de 3 estrellas, con unas instalaciones acordes a su categoría. Las habitaciones son un poco pequeñas, y en la que nos tocó a nosotros el aire acondicionado creo que le faltaba carga refrigerante, porque incluso para dormir pasamos un poco de calor. El restaurante es uno de los mejores restaurantes de la ciudad y tiene unas esplendidas vistas a las ruinas de Palmira. Es una pena que el cristal no sea antirreflectante para poder disfrutar de las vistas nocturnas de las ruinas iluminadas. Del hotel se puede llegar, en un cómodo y tranquilo paseo de unos 10 minutos, a las ruinas de Palmira. La comida del restaurante es de muy buena calidad, tanto en la cena como en el desayuno. El personal del hotel es amable y atento.
Si alguien quiere ver alguna foto de la habitación que me lo haga saber por mail... que se las envío.

  • Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Chemikal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (24)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1 - 5 de 24 opiniones

Opinión escrita 22 marzo 2010

Hago un comentario sobre este hotel, aunque realmente no pudimos alojarnos en él, porque se equivocaron con nuestra reserva y la anotaron para un día posterior al que llegamos.
Nada más llegar y ver que no teníamos allí habitación reservada el personal de recepción se lavaba las manos, pero ante nuestra insistencia y documentación no le quedó más remedio que llamar al manager. Éste después de negarnos una y otra vez que el pago por internet y páginas web no era su manera de trabajar, no tuvo más remedio que darnos la razón cuando, después de más de media hora discutiendo y enseñándole mis cargos en Visa y correos electrónicos, se dio cuenta que había un error y que nuestra reserva estaba para el día siguiente. Aunque decía que el suyo era el mejor hotel se ofreció enviarnos a otro porque decía que el suyo estaba lleno. Obviamente no nos envió a otro mejor, claro.
Sí que hay que decir que el manager, a pesar de las reticencias, se ofreció en todo momento a ayudarnos, intentando aclarar el motivo por el cual no tenían la reserva y realizando todas las llamadas del mundo para intentar encontrar una solución. En eso, le damos un 10.
Por cierto, el hotel estaba en obras.

  • Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, jccguays
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 octubre 2007

No vayais, yo me dejé por despiste la maleta abierta y en un ratillo me desapareció el dinero que tenía en efectivo en la maleta. Además las habitaciones son de lo más espartano y el personal de recepción frío y antipático.

Se alojó en octubre de 2007
2  Gracias, carmelita68
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 octubre 2007

Hotel equivalente a 2 estrellas.en la avenida principal al-Quwatli, a 5-10 minutos del yacimiento,centrico.Habitación sencilla y renovada con ducha y gel.desayuno bufet sencillo pero con vista esplendida al yacimiento y cena bufet sencillo(prescindible).
volvería a repetir.

  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, charlycai
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 abril 2017

  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Villa Palmyra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Palmyra

Dirección: City Centre, Palmyra 7570, Siria
Ubicación: Siria > Homs Governorate > Palmyra
Servicios:
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Palmyra
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Palmyra 3*
Número de habitaciones: 41
También conocido como:
Villa Palmyra Hotel Palmyra

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil