“Mi casa durante 3 meses”

Howard Plaza Hotel Hsinchu
Ocupa el puesto n.º8 de 58 hoteles en Hsinchu
“Mi casa durante 3 meses”
Opinión escrita el 13 marzo 2012

Pasé 3 meses de mi vida viviendo en este hotel por motivos de trabajo. La habitación era espectacular, por tamaño y calidez. La comida del restaurante fue mi salvación pues todo lo que comia fuera de este o no me gustaba o me sentaba mal. Además el servicio del restaurante era magnifico. (Bautista, thanks for your support during my stay.) tanto a mi como a mi colega de trabajo nos hacían sentir como en casa, a pesar de extremada su timidez. se nota que es un hotel para gente de negocios pues tanto su menú como al gente que se hospeda en él eran todo occidentales. Estáubicado en todo el centro y se llega a pie a cualquier sitio. Las vistas son feas, pero porque la ciudad no sa más de sí. Tiene un Spa bastante interesante en el último piso que viene muy bien para relajarse.
Lo recomiendo, guardo buenos recuerdos de mi estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras más alta mejor. A nivel de calle los chinos son muy ruidosos
  • Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hsinchu
Miramar Hotel Hsinchu

Información adicional sobre el Howard Plaza Hotel Hsinchu

Establecimiento: Howard Plaza Hotel Hsinchu
Dirección: No.178 Chung Cheng Road, North Dist, Hsinchu 300, Taiwán
Ubicación: Taiwán > Hsinchu
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 58 hoteles en Hsinchu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Howard Plaza Hotel Hsinchu 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Plaza Hotel Hsinchu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.