“Genial para presupuestos limitados”
Opinión sobre Arusha Backpackers Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Arusha
Arusha Backpackers Hotel
Ocupa el puesto n.º58 de 156 alojamientos especiales en Arusha
“Genial para presupuestos limitados”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Por 20 USD la habitación doble con desayuno y wifi creo que no se puede pedir nada más. La habitación individual son 8 USD.
Las habitaciones son pequeñas y muy básicas (cama y un escritorio) pero los baños compartidos están limpios, son amplios y las duchas funcionan a la perfección con agua muy caliente (necesaria a veces en Arusha donde puede hacer bastante frío...).
Tienen un restaurante agradable en la última planta donde se sirve el desayuno de buffet también y que sirve para relajarse y conocer a otros viajeros por la tarde/noche.
Me fue bastante difícil que me contestaran por email, finalmente Anne me atendió amablemente a la siguiente dirección: reservations@endorolodge.com
Me parece el sitio perfecto para presupuestos muy ajustados que únicamente están de paso para realizar un safari u otra excursión.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
Opinión escrita el 28 julio 2012

Pedimos una reserva por mail y nos contestaron conforme habia disponibilidad de habitaciones para la fecha solicitada, todo ello con suficiente antelación.
Sin embargo, fue muy desgradable que al llegar al hotel nos dijeron que a ellos no les constaba ninguna petición via mail a nuestro nombre. No quisieron entender nada, nosotros les explicamos que teníamos incluso su respuesta conforme habían habitaciones disponibles y no se hacían cargo.
Solicitamos alternativas para arreglar el problema pero no se querían hacer responsables. La pena fue no disponer de internet para enseñarles su propio mail de contestación para saber quién fue el responsable. Se limitaban a mirar hacia otro lado, a hablar en su idioma entre ellos y a limitarse a decir "no hay habitaciones disponibles". Todo esto después de viajar en avión y en autocar casi todo el día.
SI ALGUIEN QUIERE ACUDIR A ESTE HOTEL PORQUE SALE RECOMENDADO EN LA LONELY PLANET QUE VAYA CON CUIDADO PORQUE PUEDE NO TENER HOTEL CUANDO LLEGUEN A ARUSHA.
De otros detalles sobre limpieza, habitaciones, ... no puedo opinar

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arusha

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arusha
Meru House Inn
Settlers Executive Lodge
Settlers Executive Lodge
N.° 55 de 104 en Arusha
3.5 de 5 burbujas 4 opiniones
No se han proporcionado fotos
Dagnec Lodge
N.° 67 de 156 en Arusha