“Sencillamente GENIAL!!!”

61 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Sencillamente GENIAL!!!”
Opinión escrita el 24 julio 2013

Este año decidimos mi marido y yo ir de viaje Tanzania. Desde Enero estuve mirando agencias de viajes y contacté con touroperadores de Tanzania.

Los MÁS RÁPIDOS al conestar fueron ellos.Siempre que les preguntaba algo, me contestaban enseguida, y eso tranquiliza y te da seguridad. Susan, fue muy muy amable. Hizo un itinerario perfecto para nosotros y siempre estuvo presente para cualquier dudad que tuve.

Nuestro guía fue TESHA! Escogimos el guía en esapñol, y el hablava español e inglés también Una persona encantadora, seria, todo el día cuidando de nosotros y como , nos llevó a los mejores sitios de Serengeti y se nota la experiencia que tiene como guía. Como anécdota fue la primera vez que vio 3 leopardos juntos...!

El itinerario fue ARUSAH/TARANGIRE/MANYARA/SERENGETI 3 noches/NGORONGORO 3 noches + ZANZIBAR 4 noches.

Todo perfecto. YA estamospensando en volever, porque hay muchos sitios para visitar allí.

Agradecimientos a SUSAN y a TESHA que fue el mejor guía que pudimos tener.

Visitado el junio de 2013

Boadilla del Monte, madrid
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Perfecta organización”
Opinión escrita el 27 noviembre 2012

El viaje organizado por Roy Safaris superó nuestras expectativas. La Directora, Susan, contestó rápidamente y con gran eficiencia a todas nuestras preguntas y dudas durante la organización del mismo. Nuestro guía Salvatory fue extremadamente profesional, experto, amable, educado y nos hizo sentir en todo momento que estábamos en las mejores manos. Recomiendo Roy Safaris sin ninguna duda.
Nota: Tened en cuenta que en Tanzania sí pagáis con tarjeta de crédito hay un recargo del 5% en los precios de los tours y hoteles.

Visitado el noviembre de 2012