Four Points by Sheraton Arusha, The Arusha Hotel
52 US$
49 US$
438 resultados
Opinión escrita 15 de mayo de 2014

Es el típico hotel africano con tintes ingleses e ideal para recobrar fuerza después de un largo vuelo o un duro Safari. Tiene muy cerca un mercado típico africano y mucha gente por la calle, tranquilo y correcto.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
ArushaArusha, Director of Sales en Four Points by Sheraton Arusha, The Arusha Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de mayo de 2014

Caro Pere C,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra que te gustara el hotel y espero que haya disfrutado el safari !
Esperamos haber ustedes con nosotros pronto: Tanzania tiene mucho que ofrecer!

Opinión escrita 5 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel en medio de la ciudad rodeado de jardines. Nos vino genial la bañera en la habitación para descansar después del largo viaje. Detalles en la habitación. Mucho personal, probablemnte en las fechas que fuimos nosotros había más personal que clientes, aunque es algo que se lleva mucho en Tanzania por lo que vimos. El desayuno y el almuerzo muy bueno.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Querida Esther,
Gracias por su comentario en nuestra página (tripadvisor).
Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia, el desayuno y el hotel en general.
Sería un placer tenerte entre nosotros otra vez!

Opinión escrita 21 de febrero de 2014

Situado en las afueras de Arusha, es reconfortante tomar un baño en una bañera victoriana, disfrutar una buena cena, en una terraza limpia y disfrutar una convrpersación en el frescor de la noche con una gerente inglesa, muy profesional, amable y atenta a todos los detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Disfruta de un baño victoriano
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
ArushaArusha, Director of Sales en Four Points by Sheraton Arusha, The Arusha Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de marzo de 2014
Traducir con Google

Caro Miquel 11,
Grazie mille per il commento!
Ci auguriamo possa contento che ti è piaciuto il vostro soggiorno in The Arusha Hotel e Tanzania!
Siamo lieti di darvi il benvenuto di nuovo presto!

Opinión escrita 26 de septiembre de 2013

Bien situado en el centro de Arusha. Hotel de estilo colonial. Sobre atendido, hay personal por todos los lados.Habitaciones pequeñas pero cuidadas. El hotel es viejo, pero está razonablemente bien conservado. Tiene una comida muy aceptable. Nos sorpredió ver todas las referencias a la pelicula Hatari, que se rodó en los parques naturales cercanos a la ciudad, y saber qe en este hotel, se hospedó el plantel de actores de la pelicula, John Wayne incluido.Cita obligada para los cinéfilos, amantes del cine clásico.Por lo demás una buena puerta de entrada a Africa. En frente del hotel se encuentra ubicado un monolito que,nos dijeron, era el centro geografico del Continente africano.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
ArushaArusha, Director of Sales en Four Points by Sheraton Arusha, The Arusha Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de marzo de 2014
Traducir con Google

Muchas Gracias Juan !
We look forward to host you at The Arusha Hotel next time you are in Tanzania !
In the meantime, we wish you all the best.

Opinión escrita 5 de junio de 2013

Hotel de estilo colonial en el centro de Arusha. Habitaciones pequeñitas pero limpias, muebles retro pero hay que recordar que estamos hablando de Tanzania. Buffet muy variado y rico. Wifi gratis incluso en las habitaciones. Fruta de bienvenida, amenities, secador de pelo... Volveria a alojarme en el.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja