“Un desastre”

Impala Hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 41 hoteles en Arusha
“Un desastre”
Opinión escrita el 21 septiembre 2008

Si esperas un poco quizas lo encuentres ya hundido. Su deterioro es manifiesto, la calidad de las instalaciones deplorable. Evitalo

• Me gustó — Nada
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción

Narón, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2008

La primera impresión es muy buena, sobre todo teniendo en cuenta que te encuentras en uno de los países más pobres del mundo: la recepción es muy bonita, tiene cibercafé, casa de cambio, cuatro restaurantes (continental, indio, chino e italiano), tienda de recuerdos... Te reciben con mucha amabilidad, te suben las maletas en el veloz ascensor de cristal y cuando sales de él te encuentras con unos pasillos un poco desangelados. Pero bueno, repito, es África y no estamos hablando de un lodge Serena o Sopa.

En nuestro caso, lo malo (bastante malo) fue la habitación que nos dieron: era muy grande, con unos silloncitos y todo, con cama grande y colchón cómodo, pero ahí se acababa la historia. El principal problema fue la tremenda humedad que había en la habitación (incluidas sábanas, toallas, etc.), que no nos permitió dormir a gusto después de 24 horas de viaje. Yo me pasé la noche dando vueltas.

Además, la alcachofa de ducha echaba a penas un chorrito de agua, eso sí, suficiente para empapar el suelo por mucho cuidado que tuvieras, ya que la bañera no tenía cortina ni mampara. Lo del chorrito resulta curioso, ya que el grifo de la bañera sí que tenía mucha presión...

He de decir en defensa del hotel que la cena (cenamos en el indio) estaba muy rica y de comida india sé un rato. No sé qué tal serán los otros tres restaurantes, porque sólo pasamos una noche allí. El desayuno no está mal (de nuevo hay que tener en cuenta que estás en África): es bastante variado, con opciones dulces, saladas, algún plato caliente, fruta variada... El pan y la (poca) bollería es fatal, pero esto es una constante en toda Tanzania: cualquier cosa hecha con harina es seca e insípida. Probé un poquito de zumo del desayuno y estaba bueno. Luego recordé que no se debe beber zumo si no sabes con qué agua está hecho, aunque sea en un buen hotel y me quedé con las ganas.

En resumidas cuentas, no me pareció tan horrible como dicen otras críticas, pero si regreso a Tanzania (cosa que espero) probaré suerte con otro hotel.

• Me gustó — El restaurante indio
  • No me gustó — La habitación
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arusha
Mvuli Hotels Arusha

Información adicional sobre el Impala Hotel

Establecimiento: Impala Hotel
Dirección: Old Moshi Road | Kijenge Area, Arusha 7302, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Región de Arusha > Arusha
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º31 de 41 hoteles en Arusha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Impala Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Impala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Impala Hotel Arusha