“Gracias luca, este viaje no lo olvidare nunca, en tres palabras increi ble ble.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Similan Diving Safaris - Day Tours

Similan Diving Safaris - Day Tours
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Buscando en khao lak encontré esta compañia, un mejicano me atendió, nunca he estado mucho tiempo en un barco durmiendo, pero te dan pastillas pará el mareo y no tuve ningún problema.

4 inmersiones al día, si no tienes el avanzado o nitrox, te lo sacas con ellos, disfrutaras mas, además con el nitrox te cansas menos y recuperas antes.

De lo más económico que encontré, además mi guía fue Luca, un italiano que lleva 20 años en Tailandia, habla perfectamente español, además te va ha enseñar unos bichos que , no había visto en mi vida.

Además de darle al vino a la noche, ja ja, me lo he pasado como en casa, gracias por todo y volveré, no hay 3 sin 4, además que punto, es amigo de zigor de pura vida kho tao.