“2 días a bordo del MV CAMIC, experiencia 100% recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Similan Seven Sea Club

Similan Seven Sea Club
“2 días a bordo del MV CAMIC, experiencia 100% recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Estuvimos 13 amigos pasando dos días en el barco MV CAMIC, personalmente estuve haciendo submarinismo, 6 inmersiones preciosas, vimos las islas similan del norte (8 y 9), ko bon y ko tachai, pese a no ver peces grandes excepto un tiburón de punta blanca, el escenario era espectacular, mucho colorido y muchísimos tipos de peces, mantas rayas pequeñas, langostas y gusanos de mar y todo tipo de coral. La mejor inmersión para mi gusto fue la de Koh Bon, aunque no vimos ninguna manta raya por la que es famosa la isla, vimos muchos bancos de peces y como peces más grandes cazaban, además de una enorme densidad de vida.
La tripulación fue encantadora, y nuestro instructor Chris también, además nos transmitió mucha paz y su amor por los animales que nos ibamos encontrando.
La experiencia a bordo también muy buena, me gustó mucho pasar la noche en el barco, dormimos en frente de la isla similan numero 8 y el atardecer fue precioso, a la mañana siguiente amanecimos en Ko Bon y a las 7 ya estabamos buceando.

Nos fue muy cómodo dormir en el hotel Khao Lak Grand City ya que estaba a menos de 40 metros de la sede y el hotel está muy bien: habitaciones limpias y espaciosas, baño privado y piscina.

Desde el aeropuerto de Phuket a Khao Lak cogimos una minivan por 2500 THB (nos salio rentable porque éramos 13 personas) y tardamos en llegar 1h30 minutos. Para cenar fuimos a un sitio de comida tailandesa que no tenia nombre, al lado de la sede de similan seven sea club, muy barato y de buena calidad (el resto de sitios son muy caros ya que está muy hecho para guiris) por unos 70 THB el pad thai y una botella de agua.

Muy recomendable!!!!

Visitado el abril de 2014

• Tailandés primero
“Excelente liveaboard 100% recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hace un par de semanas me uní al equipo para pasar 4 días a bordo del Peter Pan. Los instructores eran muy buenos, todos políglotas. Elephant head rock, Koh bon, Koh Tachai y Richelieu Rock simplemante magníficos. Como Open water, no había buceado desde hacía 4 años, y mi instructor (Gordon) supo hacer que volviera a sentirme a gusto en el agua. Todos eran muy buenos profesionales, y la tripulación una maravilla. La verdad es que aparte de bucear, dormir y comer muy bien, no hacíamos nada más :). Tuvimos la oportunidad de ver una manta raya y un tiburón ballena. Es una lástima que no pudiera tener vídeos de estos dos últimos. Creo que Gordon tiene. Si fuera posible, me encantaría me los pudiera enviar!

Visitado el marzo de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pésimo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Una experiencia para olvidar,dejamos esto para el final de viaje y volver con un recuerdo inmejorable y gracias a este club de buceo conseguimos todo lo contrario,terminar cabreados y con la sensación de timo total.unos fuimos a snorkell ,y pésimo no ves nada y te tienen dando vueltas a una piedra todo el tiempo y que decir de los buceadores,compartieron camarote con cientos de cucarachas(se las apartaban de la cara) y no les llevaron a los puntos de buceo acordado,para los que seais buceadores basta con decir que de 10 inmersiones 4 fueron en el mismo punto y he dicho bien punto que no zona.
Y el precio nada barato 3 días 2 noches con las 10 inmersiones por unos 480 € al cambio.
Espero que esta experiencia sirva para otras personas que se desplazan miles de km para disfrutar y no les ocurra como a nosotros de regresar con mal sabor de boca.

Visitado el noviembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sencillamente genial...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

He de decir ante todo que soy instructor de submarinismo y que he trabajado cuatro temporadas en Similan en diferentes diveshops, por lo tanto, puedo hacer una evaluacion objetiva de un centro de buceo en Tailandia. He de decir que estos chicos han echo un trabajo excelente, ofrecen una buenisima calidad que me consta estan empeñados en mejorar dia a dia. Que ha de ofrecer un diveshop a sus clientes para que estos disfruten al maximo de sus inmersiones??? Evaluemos... Calidad de los equipos (nuevos Aqualung)... Seguridad (normas estrictas de seguridad, planes de emergencia, personal devidamente formado, equipos de oxigeno en los barcos... Muy bien en mi opinion).... Buenos puntos de inmersion (Similan, Surin, Richelieu Rock, sin comentarios, top 10 en el mundo).... Guias expertos, algunos de estos chicos llevan mas de 10 años buceando en Similan, conocen cada piedra, cada rincon y escondite de las criaturas que hay bajo esas aguas, puedo dar fe de ello.... Comida, un buffet de cocina Tailandesa y Occidental que no te lo acabas... Y eso que esta rico rico rico como dice Arguiñano... Comfort, sin duda tienen uno de los mejores speedboat que operan en la zona, el barco estaba muy bien aunque se que ahora tienen barco nuevo, por lo que supongo que sera aun mejor...