Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.343)
Filtrar opiniones
1.343 resultados
Puntuación de viajeros
768
424
110
19
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
768
424
110
19
22
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.343 opiniones
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muchos defectos.este hotel para mi no tiene ni 4 estrellas.empezando desde la recepcion por Pong que para nada es amable y con el cual tuvimos muchos problemas.en la recepcion Peter quien es muy profesional y muy amable.es el unico profesional en ese hotel y locky m.el dependiente del restaurante,todos los demas super mediocres y les falta muchisima profesionalidad.las comidas nada de variedad,mal elaborada y sin calidad.durante mis 10 noches estuve comiendo lo mismo porque no habia nada mas para variar.todo el tiempo querian poner el precio por encima a todo.para mi este hotel es de pesima calidad.muchisimas escaleras y les falta mucho para ser un 5 estrellas.las habitaciones no estaban lo suficientemente limpias.el peor hotel q he conocido.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1  Gracias, Mery G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 22 de abril de 2015

Hemos estado varias veces en Khao Lak, en otros hoteles, (Ramada y Beyond), y esperábamos que este hotel igualara a los anteriores, pero le faltó un poco. Hemos estado 4 noches, cuatro personas, y en principio la reserva fue para las habitaciones de la planta de arriba. Llegamos muy temprano desde el aeropuerto, y sólo tuvimos que esperar media hora para que nos dieran una de las habitaciones que ya estaba disponible. Cuando nos dieron la otra habitación, nos ubicaron a la otra punta del hotel, a pesar de que había habitaciones de la misma categoría más cerca de la de nuestros amigos. Al día siguiente, pagamos un upgrate de 30 euros por noche para las habitaciones con acceso directo a la piscina, desde luego merece la pena. La habitación es grande y decorada con gusto, y el baño está muy bien.
El hotel en sí es precioso, las piscinas son increíbles, todo está nuevo y limpio, el personal es agradable, en especial WASAN, el encargado de la piscina, y la playa en la que está ubicado, desierta, es muy buena para el baño.
Algunos detalles que a mi parecer, faltaron, y que sí había en los otros hoteles en los que nos hemos alojado en Khao Lak:
Había días que a las 5 de la tarde las habitaciones estaban sin limpiar todavía (hace falta más personal, por lo menos para la temporada alta), con lo cual, por la noche, nadie venía a colocarte la cama, y dejarte algún detalle, como en otros hoteles.
No había happy hour en el bar de la piscina, aunque preguntamos y nos informaron que los precios ya tenían un descuento oferta por la apertura
Para consumir bebidas en la playa/piscina, tienes que ir tú mismo, si bien es verdad que el pedido te lo llevaban en alguna ocasión cuando estaba listo.
Aunque el hotel es espectacular a la vista, le falla el diseño, demasiados puentes, escaleras, para ir de un sitio a otro. Además, no hay tumbonas en la playa, aunque es verdad que la playa está a pocos pasos.
Espero que esto se entienda como una crítica constructiva, y estoy segura que cuando el personal y la gerencia tengan más rodaje, estos "fallos" irán mejorando. Aún así, recomiendo este hotel a cualquiera, y yo misma volvería, sobretodo si encuentras una buena tarifa.
Algo a favor, es que no admiten menores de 16 años, con lo cual la zona de piscina es super tranquila, y la mayoría de clientes son parejas.

Consejo sobre las habitaciones: como mínimo, la que tiene acceso a la piscina, y si te lo puedes permitir, los bungalow beachfront con su piscina privada son una pasada
Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
3  Gracias, RITA34
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The Haven K, ผู้จัดการทั่วไป en The Haven Khao Lak, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de mayo de 2015
Traducir con Google

Dear RITA34

Greeting from the Haven Khaolak

Thank you very much for taking the time to share your experience from recent stay here at the Haven Khaolak.

Highly appreciate to read you enjoyed our room, facilities, design, and service even though we know some of the details and service we need to improvement as there are our planing and mission, happy hours with beverage special offer currently are available 2 times a day at swim up bar and lobby lounge and more guests activities daily changing for more experience of the guests, pool bar daily demonstration also are available.

We hope to welcome you here again with seeing the improvement and enjoy your time with us in your next visit.

Warmest regards,

Prarop Ch.

EAM

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The Haven Khao ... K, Front Office Manager en The Haven Khao Lak, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The Haven Khao ... K, Front Office Manager en The Haven Khao Lak, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The Haven Khao ... K, Front Office Manager en The Haven Khao Lak, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones