“Con ganas de más”

Ocupa el puesto n.º3 de 109 hoteles en Chiang Rai
Tudela, España
“Con ganas de más”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tan sólo estuvimos una noche. Y por lo impresionante que es... Nos quedamos con ganas de más. Habitación inmensa y completa a todo detalle. Fuera del agobio de la ciudad pero sín problema con tuc tuc para ir a cualquier sitio. Las instalaciones geniales. Y tiene un restaurante italiano Favola que cenamos de maravilla

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Stephen M, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
querido Laura-arr...

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia contigo.

Saludos

• Tailandés primero
  • Turco primero
Gijón, España
Opinión escrita el 18 octubre 2013

estuvimos en octubre 2 noches, jotel muy relajante y tranquilo. habitacion amplia y completa con bonitas vistas al rio. Buen desayuno completo. comimos en el bar chilli un pad thai muy muy bueno. el spa rxcelente y muy buen precio los masages. sin duda hotel muy recomendable para relajarse tras un paseo por ls caotica chiang rai.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Galahotels.com

Stephen M, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
querido jorgemangonzalez

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica sobre nuestra propiedad. Estoy muy feliz de saber que tenía un muy buen tiempo en nuestro hotel - Voy a pasar esta buena noticia a mis compañeros!

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro hotel cada vez que sus viajes lo lleven a Chiang Rai nuevo.

Un cordial saludo
Zaragoza, España
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Remanso de paz en el bullicio asiático, hotel espacioso, limpio, bien decorado con unos jardines impecables.
Se encuentra en los alrededores de la ciudad de Chiang Rai (dependes de transporte si quieres salir). Si acudes en circuito ideal. Buffet bueno pero de precio elevado con respecto a restaurantes de categoría en la ciudad. Tiene una pizzería con una estupenda carta de vinos (precio elevado).
Buffet de desayuno excelente.
Wiffi limitada al Hall y gratis una hora, después 5 euros día y te puedes conectar en la habitación.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Stephen M, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
querido fer A

Muchas gracias por sus amables palabras. Yo estaba encantado de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Muchas gracias por sus amables palabras - muy apreciado.

Mi equipo y yo esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a Le Meridien Chiang Rai.

Con un cordial saludo
Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel. Estuvimos una noche en un circuito por tailandia y nos quedamos con ganas de mas en este maravilloso hotel.
La estetica es espectacular. Las vistas preciosas. Y las habitaciones enormea y muy cuidadas.
Nos encantó.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Stephen M, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Albertodj

querido

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia contigo.

¡Mis mejores deseos
Gijon
Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel genial. Las hanitaciones muy bien. La piscina e instalaciones increible. Malo el wifi en habitaciones. Lastima haber estado solo una noche. No esta en el pueblo pero no tuvimos problema. Muy recomendable. Y ojala hubieramos estado un dia mas.

• Se alojó en septiembre de 2013
Stephen M, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
querido Dani A

Gracias por tomarse el tiempo para publicar su reciente experiencia en Le Meridien Chiang Rai Resort usted. Estoy encantado de ver que eras muy cómodo durante su visita, y disfrutamos de la estancia. Estoy aún más contento está de acuerdo que merecemos nuestra calificación de 5 estrellas!

Yo espero que tengas el tiempo de visitarnos de nuevo, y si es así que por favor, hágamelo saber que me encantaría para ponerse al día con usted.

Mejores deseos
N.° 1 de 109 en Chiang Rai

¿Has estado en Le Meridien Chiang Rai Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Chiang Rai Resort

Establecimiento: Le Meridien Chiang Rai Resort
Dirección: 221/2 Moo 20, Kwaewai Road | Tambon Robwieng, Amphur Muang, Chiang Rai 57000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Rai > Chiang Rai
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Chiang Rai
N.°1 de hoteles de negocios en Chiang Rai
N.°1 de hoteles románticos en Chiang Rai
N.°2 de hoteles de lujo en Chiang Rai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 192 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Chiang Rai Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Ctrip TA, Priceline, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Chiang Rai Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chiang Rai Le Meridien
Meridien Chiang Rai