“Excelente, impresionante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Meridien Chiang Rai Resort

Añadiste Le Meridien Chiang Rai Resort a tu lista de perfiles guardados
Le Meridien Chiang Rai Resort
5.0 de 5 Hotel   |   221/2 Moo 20, Kwaewai Road | Tambon Robwieng, Amphur Muang, Chiang Rai 57000, Tailandia   |
Nombre y dirección en el idioma local
Ocupa el puesto n.º2 de 106 hoteles en Chiang Rai
Terrassa, España
“Excelente, impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Es un hotel magnifico lastima que solo pase una noche. El entorno, la situación, las habitaciones, el servicio, todo... Para que os podáis hacer una idea es como cuando das un bocado a alguna cosa que te ha gustado mucho y te quedas con ganas de mas. La salida del hotel fue en lancha por el Río Kok que se encuentra frente al hotel, eso fue la guinda del pastel. Si podéis no os lo perdáis.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación estándar esta llena de detalles y con dos camas enooooorrrmes, como serán las habitaci...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Stephen M, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
querido Carlos M

Gracias por tomarse el tiempo para publicar su reciente experiencia en Le Meridien Chiang Rai Resort usted. Estoy encantado de ver que eras muy cómodo durante su visita, y disfrutamos de los jardines del complejo, alojamiento y servicio. Estoy aún más contento está de acuerdo que merecemos nuestra calificación de 5 estrellas!

Gracias de nuevo por tomarse para registrar sus experiencias de nuestro hotel. Yo espero que tendremos el placer de darle la bienvenida en Chiang Rai en el futuro.

Saludos cordiales

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

hay dos formas de llegar ya sea por carretera o por lancha, nosotros llegamos al hotel en lancha. es un tramo algo largo. pero vale la pena por los paisajes naturales. para alojarse en este hotel es para disfrutar de los servicios que ofrece y para desconectarse totalmente.En cuanto a la hab. estuve alojada en una estándar lo cual es supremamente grande. tiene su jacuzzi con opción de una ventana corrediza para vista a la misma habitación. todas cuentan con vistas ya sea a la piscina, al lago. en cuanto a los exteriores, cuenta con una piscina sin fin, la cual da la sensación de conectarse con el lago. el restaurante con comida internacional espectacular, pero algo picante. si la disco del hotel no es de tu agrado, saliendo del hotel hay una disco para tomar unos tragos y resulta mucho mas economico.

Consejo sobre las habitaciones: habitación en planta superiores
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
querido Jessica C

Gracias por estos maravillosos comentarios ti. Fue un placer darle la bienvenida como nuestro invitado. Es muy amable de su parte a tomar el tiempo para escribir esta crítica y para compartir sus comentarios. Muy apreciado.

Espero que podamos darle la bienvenida de nuevo en Chiang Rai en el futuro.

Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Un hotel impresionante, retirado de la ciudad pero con unas instalaciones sin igual, como demuestran las imágenes que adjuntaré. Piscina en un entorno muy original, con el rio al lado. Habitaciones impresionantemente grandes. Cena y desayuno excelente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
querido ahidalg

Grandes comentarios! Muchas gracias por compartir estas cálidas palabras. Gracias de nuevo por sus amables comentarios sobre nuestro hotel, nuestros servicios y nuestras comidas. Yo espero que podamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en Chiang Rai.

Con un cordial saludo
Tudela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tan sólo estuvimos una noche. Y por lo impresionante que es... Nos quedamos con ganas de más. Habitación inmensa y completa a todo detalle. Fuera del agobio de la ciudad pero sín problema con tuc tuc para ir a cualquier sitio. Las instalaciones geniales. Y tiene un restaurante italiano Favola que cenamos de maravilla

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
querido Laura-arr...

Gracias por tomarse el tiempo para publicar su reciente experiencia en Le Meridien Chiang Rai Resort usted. Estoy encantado de ver que eras muy cómodo durante su visita, y disfrutamos de la estancia.

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia contigo.

Saludos
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

estuvimos en octubre 2 noches, jotel muy relajante y tranquilo. habitacion amplia y completa con bonitas vistas al rio. Buen desayuno completo. comimos en el bar chilli un pad thai muy muy bueno. el spa rxcelente y muy buen precio los masages. sin duda hotel muy recomendable para relajarse tras un paseo por ls caotica chiang rai.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Galahotels.com

Stephen M, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
querido jorgemangonzalez

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica sobre nuestra propiedad. Estoy muy feliz de saber que tenía un muy buen tiempo en nuestro hotel - Voy a pasar esta buena noticia a mis compañeros!

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro hotel cada vez que sus viajes lo lleven a Chiang Rai nuevo.

Un cordial saludo
The Legend Chiang Rai
N.° 3 de 106 en Chiang Rai
4.5 de 5 estrellas 771 opiniones
A Star Phulare Valley Resort Chiang Rai
A Star Phulare Valley Resort Chi...
N.° 14 de 106 en Chiang Rai
4.5 de 5 estrellas 78 opiniones

¿Has estado en Le Meridien Chiang Rai Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Chiang Rai Resort

Establecimiento: Le Meridien Chiang Rai Resort
Dirección: 221/2 Moo 20, Kwaewai Road | Tambon Robwieng, Amphur Muang, Chiang Rai 57000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Rai > Chiang Rai
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Chiang Rai
N.°1 de hoteles de negocios en Chiang Rai
N.°1 de hoteles románticos en Chiang Rai
N.°2 de hoteles de lujo en Chiang Rai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 159 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Chiang Rai Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Chiang Rai Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chiang Rai Le Meridien
Meridien Chiang Rai