“Sencillamente espectacular”

Le Meridien Chiang Rai Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 109 hoteles en Chiang Rai
Opinión escrita 15 noviembre 2013

No existen palabras para describir este establecimiento: el ambiente de paz y tranquilidad que en él se respira, la atención de su personal, las instalaciones y servicios que tiene, la amplitud y detalles de su habitación y baño, la calidad de los alimentos en el desayuno buffet... el único "pero" que le encuentro es su localización (al estar tan retirado, si no dispones de coche propio, estás totalmente incomunicado con la ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Stephen M, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013

querido Laura R

Gracias por su comentario tipo en nuestra propiedad. Es maravilloso saber que usted ha tenido un precioso tiempo en nuestra propiedad.

Yo espero que tendremos el placer de darle la bienvenida de vuelta a Chiang Rai en el futuro.

Con sinceros saludos

Hay nuevas opiniones acerca del Le Meridien Chiang Rai Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Es un hotel magnifico lastima que solo pase una noche. El entorno, la situación, las habitaciones, el servicio, todo... Para que os podáis hacer una idea es como cuando das un bocado a alguna cosa que te ha gustado mucho y te quedas con ganas de mas. La salida del hotel fue en lancha por el Río Kok que se encuentra frente al hotel, eso fue la guinda del pastel. Si podéis no os lo perdáis.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación estándar esta llena de detalles y con dos camas enooooorrrmes, como serán las habitaci...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Stephen M, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

querido Carlos M

Gracias por tomarse el tiempo para publicar su reciente experiencia en Le Meridien Chiang Rai Resort usted. Estoy encantado de ver que eras muy cómodo durante su visita, y disfrutamos de los jardines del complejo, alojamiento y servicio. Estoy aún más contento está de acuerdo que merecemos nuestra calificación de 5 estrellas!

Gracias de nuevo por tomarse para registrar sus experiencias de nuestro hotel. Yo espero que tendremos el placer de darle la bienvenida en Chiang Rai en el futuro.

Saludos cordiales

Opinión escrita 6 noviembre 2013

hay dos formas de llegar ya sea por carretera o por lancha, nosotros llegamos al hotel en lancha. es un tramo algo largo. pero vale la pena por los paisajes naturales. para alojarse en este hotel es para disfrutar de los servicios que ofrece y para desconectarse totalmente.En cuanto a la hab. estuve alojada en una estándar lo cual es supremamente grande. tiene su jacuzzi con opción de una ventana corrediza para vista a la misma habitación. todas cuentan con vistas ya sea a la piscina, al lago. en cuanto a los exteriores, cuenta con una piscina sin fin, la cual da la sensación de conectarse con el lago. el restaurante con comida internacional espectacular, pero algo picante. si la disco del hotel no es de tu agrado, saliendo del hotel hay una disco para tomar unos tragos y resulta mucho mas economico.

Consejo sobre las habitaciones: habitación en planta superiores
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

querido Jessica C

Gracias por estos maravillosos comentarios ti. Fue un placer darle la bienvenida como nuestro invitado. Es muy amable de su parte a tomar el tiempo para escribir esta crítica y para compartir sus comentarios. Muy apreciado.

Espero que podamos darle la bienvenida de nuevo en Chiang Rai en el futuro.

Saludos

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Un hotel impresionante, retirado de la ciudad pero con unas instalaciones sin igual, como demuestran las imágenes que adjuntaré. Piscina en un entorno muy original, con el rio al lado. Habitaciones impresionantemente grandes. Cena y desayuno excelente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

querido ahidalg

Grandes comentarios! Muchas gracias por compartir estas cálidas palabras. Gracias de nuevo por sus amables comentarios sobre nuestro hotel, nuestros servicios y nuestras comidas. Yo espero que podamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en Chiang Rai.

Con un cordial saludo

Opinión escrita 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tan sólo estuvimos una noche. Y por lo impresionante que es... Nos quedamos con ganas de más. Habitación inmensa y completa a todo detalle. Fuera del agobio de la ciudad pero sín problema con tuc tuc para ir a cualquier sitio. Las instalaciones geniales. Y tiene un restaurante italiano Favola que cenamos de maravilla

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

querido Laura-arr...

Gracias por tomarse el tiempo para publicar su reciente experiencia en Le Meridien Chiang Rai Resort usted. Estoy encantado de ver que eras muy cómodo durante su visita, y disfrutamos de la estancia.

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia contigo.

Saludos

N.° 1 de 109 en Chiang Rai

Hoteles en la zona de Chiang Rai con opiniones recientes

¿Has estado en Le Meridien Chiang Rai Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Chiang Rai Resort

Dirección: 221/2 Moo 20, Kwaewai Road | Tambon Robwieng, Amphur Muang, Chiang Rai 57000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Rai > Chiang Rai
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Chiang Rai
N.°1 de hoteles de negocios en Chiang Rai
N.°1 de hoteles spa en Chiang Rai
N.°1 de hoteles románticos en Chiang Rai
Rango de precios: 70 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Chiang Rai Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Chiang Rai Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chiang Rai Le Meridien
Meridien Chiang Rai