“excelente el hotel y el entorno”

Le Meridien Chiang Rai Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 109 hoteles en Chiang Rai
Opinión escrita 5 diciembre 2013

Rodeado de un jardín tropical a poca distancia de la ciudad. Por ello, para ir a la ciudad hay que usar coche. Lo que se pierde en comodidad, se gana en relax Las habitaciones son grandes, muy grandes, con una gran decoración y confortables. Nuestro cuarto de baño tenía bañera y ducha separadas. Estaba separado de la habitación por una cristalera que se podía cerrar.
Las piscinas muy agradables y los restaurantes buenos. El spa Parvati, impresionante, por decoración y ambiente, el mejor de los que visitamos en Tailandia.
Si tenéis oportunidad de ir, no la dejéis escapar.Es ideal para hacer una pausa en un viaje y descansar antes de seguir rumbo a otro destino.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Stephen M, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013

querido JesusLlam

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios sobre Le Meridien Chiang Rai Resort, que hizo que mi día cuando vi el título de su revisión.
Yo espero que tendremos el placer de darle la bienvenida en el "reino de Lanna nuevo en el futuro. Gracias de nuevo por esta revisión.

Un cordial saludo

Hay nuevas opiniones acerca del Le Meridien Chiang Rai Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Es un Resort a las afueras de la ciudad, con una zona ajardinada inmensa y bella, con un complejo de piscinas a tres niveles y lago artificial increíbles. Por supuesto es el mejor en que hemos estado en Tailandia. Desayunos y cenas muy bien y atenciones inmejorables.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones en las diferentes alas puede ser perfecta para un relajado descanso.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Stephen M, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

querido srseoane

Gracias por tomarse el tiempo para publicar su experiencia reciente en Le Meridien Chiang Rai Resort usted. Estoy encantado de leer que eras muy cómodo durante su visita.

Me alegro de que visitaría de nuevo cuando de nuevo en Chiang Rai, así que si quieres pasar a devolver por favor pido para mí, ya que me gustaría darle las gracias en persona por escribir acerca de su experiencia.

saludos cordiales

Opinión escrita 15 noviembre 2013

No existen palabras para describir este establecimiento: el ambiente de paz y tranquilidad que en él se respira, la atención de su personal, las instalaciones y servicios que tiene, la amplitud y detalles de su habitación y baño, la calidad de los alimentos en el desayuno buffet... el único "pero" que le encuentro es su localización (al estar tan retirado, si no dispones de coche propio, estás totalmente incomunicado con la ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Stephen M, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013

querido Laura R

Gracias por su comentario tipo en nuestra propiedad. Es maravilloso saber que usted ha tenido un precioso tiempo en nuestra propiedad.

Yo espero que tendremos el placer de darle la bienvenida de vuelta a Chiang Rai en el futuro.

Con sinceros saludos

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Es un hotel magnifico lastima que solo pase una noche. El entorno, la situación, las habitaciones, el servicio, todo... Para que os podáis hacer una idea es como cuando das un bocado a alguna cosa que te ha gustado mucho y te quedas con ganas de mas. La salida del hotel fue en lancha por el Río Kok que se encuentra frente al hotel, eso fue la guinda del pastel. Si podéis no os lo perdáis.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación estándar esta llena de detalles y con dos camas enooooorrrmes, como serán las habitaci...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Stephen M, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

querido Carlos M

Gracias por tomarse el tiempo para publicar su reciente experiencia en Le Meridien Chiang Rai Resort usted. Estoy encantado de ver que eras muy cómodo durante su visita, y disfrutamos de los jardines del complejo, alojamiento y servicio. Estoy aún más contento está de acuerdo que merecemos nuestra calificación de 5 estrellas!

Gracias de nuevo por tomarse para registrar sus experiencias de nuestro hotel. Yo espero que tendremos el placer de darle la bienvenida en Chiang Rai en el futuro.

Saludos cordiales

Opinión escrita 6 noviembre 2013

hay dos formas de llegar ya sea por carretera o por lancha, nosotros llegamos al hotel en lancha. es un tramo algo largo. pero vale la pena por los paisajes naturales. para alojarse en este hotel es para disfrutar de los servicios que ofrece y para desconectarse totalmente.En cuanto a la hab. estuve alojada en una estándar lo cual es supremamente grande. tiene su jacuzzi con opción de una ventana corrediza para vista a la misma habitación. todas cuentan con vistas ya sea a la piscina, al lago. en cuanto a los exteriores, cuenta con una piscina sin fin, la cual da la sensación de conectarse con el lago. el restaurante con comida internacional espectacular, pero algo picante. si la disco del hotel no es de tu agrado, saliendo del hotel hay una disco para tomar unos tragos y resulta mucho mas economico.

Consejo sobre las habitaciones: habitación en planta superiores
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

querido Jessica C

Gracias por estos maravillosos comentarios ti. Fue un placer darle la bienvenida como nuestro invitado. Es muy amable de su parte a tomar el tiempo para escribir esta crítica y para compartir sus comentarios. Muy apreciado.

Espero que podamos darle la bienvenida de nuevo en Chiang Rai en el futuro.

Saludos

N.° 1 de 109 en Chiang Rai

Hoteles en la zona de Chiang Rai con opiniones recientes

¿Has estado en Le Meridien Chiang Rai Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Chiang Rai Resort

Dirección: 221/2 Moo 20, Kwaewai Road | Tambon Robwieng, Amphur Muang, Chiang Rai 57000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Rai > Chiang Rai
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Chiang Rai
N.°1 de hoteles de lujo en Chiang Rai
N.°1 de hoteles de negocios en Chiang Rai
N.°1 de hoteles románticos en Chiang Rai
Rango de precios: 69 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Chiang Rai Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Chiang Rai Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chiang Rai Le Meridien
Meridien Chiang Rai