“Excelente” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 108 hoteles en Chiang Rai
Barcelona
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Espectacular hotel, excelente diseño, impresionantes instalaciones, muy acogedor, atención a los clientes perfecta, restaurante correcto. Habitaciones amplias, bonitas, limpias, con todo tipo de detalles. No puedo valorar la piscina iba en ruta y solo estuvimos una noche.
Estuvimos muy a gusto durante nuestra estancia y no tuvimos ningún problema. Hasta el vigilante de seguridad te sonrie y saluda sin parar, como si fueras una celebrity.

• 5 de 5 burbujas
Stephen M, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
querido ALMOGAVER-BCN

Gracias por tomarse el tiempo para darnos retroalimentación con respecto a su reciente estancia con nosotros. Apreciamos mucho que ya que nos ayuda a la mejora de la calidad de nuestros productos y servicios.

Le doy las gracias por tus comentarios muy positivos acerca de nuestra fantástica propiedad. Me alegra que haya disfrutado de su estancia.

Yo espero que tendremos el placer de darle la bienvenida de nuevo en el reino de Lanna nuevo.

Gracias de nuevo por sus amables comentarios

4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
Santa Maria de Palautordera, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Exquisito Resort en un fabuloso enclave como es Chiang Rai y el rio Kok. Máximo cuidado de los detalles, máxima atención del personal y el gusto de Meridien por hacerte sentir especial.

Toda la decoración basada en colores negros y blancos crean un ambiente diáfano, moderno y espiritual muy asiático y relajan. Las habitaciones son espaciosas, modernas y muy bien equipadas. Las camas son enormes y muy cómodas. La zona de la piscina es preciosa, con una piscina infinity junto al río Kok.

La única pega es que solo estuvimos una noche ya que íbamos de ruta hacía el norte.

• 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Stephen M, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
querido Nachers

Gracias de nuevo por tu comentario y por permanecer ingenio nosotros. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano.

Gracias y saludos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

Es un hotel espectacular, de los mejores hoteles que he visto. Empezando por la recepción que sólo está cubierta por el techo ( para no mojarse en época de lluvias) y con vistas al jardin y piscina que es una placa de agua que se funde con el río.
Antes de elegir este hotel vi los comentarios de otras personas y lo que más me gustó fué que el director del hotel contestaba a todos los comentarios, fuesen buenos o malos, dando las gracias por las opiniones.
No utilizamos las instalaciones pues no nos dió tiempo, pero seguro que están a la altura del hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Stephen M, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
querido Sisebuta

Qué amable de usted tomar el tiempo para escribir esta crítica. Yo estaba encantado de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Muchas gracias por sus palabras cálidas - muy apreciado.

Mi equipo y yo esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a Le Meridien Chiang Rai.

Con un cordial saludo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

La mejor opción en Chiang Rai dentro de un viaje organizado.

Instalaciones y entorno insuperables en la zona. Restaurante panorámico correcto en cocina y con una buena carta de vinos para ser Tailandia, especialmente de Australia y Chile.

• 4 de 5 burbujas
Stephen M, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
querido Abrasa-Orejas

Fue maravilloso conocerte recientemente durante su visita en el Le Meridien Chiang Rai Resort, y gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su experiencia.
Yo espero que tengas tiempo de la que nos visita de nuevo, y si es así por favor hágamelo saber que me encantaría para ponerse al día con usted otra vez.

saludos cordiales
Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

En el recorrido por Thailandia, nos recomendaron en Chiang Rai el hotel Le Meridien. Quedamos encantados. El edificio precioso, la piscina excelente, el entorno sobre el río resulta maravilloso aunque un poco alejado de la ciudad. No pudimos aprovechar mucho el hotel porque sólo estuvimos una noche pero la habitación era estupenda. Amplia, bien amueblada, colchón muy cómodo y almohadas confortables. El cuarto de baño era de ensueño, con una enorme ducha y una bañera separada. Y los productos de él también de alta calidad.
Para cenar queríamos ir al restaurante italiano y al solicitar ayuda para encontrarlo nos acompañaron muy amablemente a él. Allí el servicio y la comida excelentes. Igual que el desayuno, que tomamos en una mesa exterior junto al lago. Fantástico!
Por señalar alguna pega, sigo sin entender que en hoteles de alta calidad el wifi sólo exista en lobbys y zonas comunes.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Stephen M, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
querido Sol310

Gracias por tus comentarios muy buenos sobre el servicio y su experiencia en nuestro resort. Fue un placer darle la bienvenida en el hotel. Compartí tus comentarios con el equipo y que positivamente sonreí al oír sus palabras cálidas!
Yo espero que tendremos el placer de darle la bienvenida a Chiang Rai de nuevo en el futuro.

Un cordial saludo
Maryo Resort
N.° 1 de 108 en Chiang Rai
4.5 de 5 burbujas 159 opiniones
A Star Phulare Valley Resort Chiang Rai
A Star Phulare Valley Resort Chi...
N.° 10 de 108 en Chiang Rai
4.5 de 5 burbujas 454 opiniones

¿Has estado en Le Meridien Chiang Rai Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Chiang Rai Resort

Establecimiento: Le Meridien Chiang Rai Resort
Dirección: 221/2 Moo 20, Kwaewai Road | Tambon Robwieng, Amphur Muang, Chiang Rai 57000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Rai > Chiang Rai
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Chiang Rai
N.°1 de hoteles de negocios en Chiang Rai
N.°1 de hoteles spa en Chiang Rai
N.°2 de hoteles de lujo en Chiang Rai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 133 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Chiang Rai Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Chiang Rai Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chiang Rai Le Meridien
Meridien Chiang Rai