“Excelente”

Le Meridien Chiang Rai Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 108 hoteles en Chiang Rai
Opinión escrita 17 febrero 2014

Impresionante hotel. Todo lo que pueda decir de este hotel es bueno, se trata de un resort con una decoración exquisita de tipo minimalista, cuidando hasta el último detalle. Grandes habitaciones, de aspecto inmejorable, modernas y bien acondicionadas. En los exteriores abunda la vegetación con exóticas plantas y árboles, así como muchas zonas de agua. Una gran piscina también al estilo minimalista del hotel invita a bañarse y relajarse. Todo está limpio e impecable, el servicio excelente, así como la comida ofrecida, tanto a la carta como en el desayuno. Desde luego para el precio que se paga merece la pena pues es un hotel excelente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Stephen M, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

querido Veronica C

Gracias por tomarse el tiempo para darnos retroalimentación con respecto a su reciente estancia con nosotros. Apreciamos mucho que ya que nos ayuda a la mejora de la calidad de nuestros productos y servicios.

Le doy las gracias por tus comentarios muy positivos acerca de nuestra fantástica propiedad. Me alegra que haya disfrutado de su estancia.

Gracias de nuevo por tomarse para registrar sus experiencias de nuestro hotel. Yo espero que tendremos el placer de darle la bienvenida en Chiang Rai de nuevo en el futuro.

saludos cordiales
Stephen Morahan

Escribe una opiniónOpiniones (2.279)

Opinión escrita 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La decoración del hotel en general es de un gusto excelente así como también las habitaciones con estilo minimalista.
La comida realmente muy buena y los servicios también.
El Wifi es gratis.
Se encuentra a 10/15 minutos del bazar nocturno en auto.
Vale la pena conocerlo.

Se alojó en febrero de 2014
Stephen M, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

querido m6tias

Gracias de nuevo por tu comentario y por permanecer ingenio nosotros. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano.

Gracias y saludos

Opinión escrita 9 febrero 2014

Espectacular hotel, excelente diseño, impresionantes instalaciones, muy acogedor, atención a los clientes perfecta, restaurante correcto. Habitaciones amplias, bonitas, limpias, con todo tipo de detalles. No puedo valorar la piscina iba en ruta y solo estuvimos una noche.
Estuvimos muy a gusto durante nuestra estancia y no tuvimos ningún problema. Hasta el vigilante de seguridad te sonrie y saluda sin parar, como si fueras una celebrity.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Stephen M, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

querido ALMOGAVER-BCN

Yo espero que tendremos el placer de darle la bienvenida de nuevo en el reino de Lanna nuevo.

Gracias de nuevo por sus amables comentarios

Opinión escrita 4 febrero 2014

Exquisito Resort en un fabuloso enclave como es Chiang Rai y el rio Kok. Máximo cuidado de los detalles, máxima atención del personal y el gusto de Meridien por hacerte sentir especial.

Toda la decoración basada en colores negros y blancos crean un ambiente diáfano, moderno y espiritual muy asiático y relajan. Las habitaciones son espaciosas, modernas y muy bien equipadas. Las camas son enormes y muy cómodas. La zona de la piscina es preciosa, con una piscina infinity junto al río Kok.

La única pega es que solo estuvimos una noche ya que íbamos de ruta hacía el norte.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Stephen M, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

querido Nachers

Gracias y saludos

Opinión escrita 22 enero 2014

Es un hotel espectacular, de los mejores hoteles que he visto. Empezando por la recepción que sólo está cubierta por el techo ( para no mojarse en época de lluvias) y con vistas al jardin y piscina que es una placa de agua que se funde con el río.
Antes de elegir este hotel vi los comentarios de otras personas y lo que más me gustó fué que el director del hotel contestaba a todos los comentarios, fuesen buenos o malos, dando las gracias por las opiniones.
No utilizamos las instalaciones pues no nos dió tiempo, pero seguro que están a la altura del hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Stephen M, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

querido Sisebuta

Qué amable de usted tomar el tiempo para escribir esta crítica. Yo estaba encantado de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Muchas gracias por sus palabras cálidas - muy apreciado.

Mi equipo y yo esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a Le Meridien Chiang Rai.

Con un cordial saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiang Rai
A 2,4 km
Nak Nakara
Nak Nakara
N.° 4 de 108 en Chiang Rai
A 15,8 km
A Star Phulare Valley Resort Chiang Rai
A Star Phulare Valley Resort Chi...
N.° 10 de 108 en Chiang Rai
Maryo Resort
N.° 3 de 108 en Chiang Rai

¿Has estado en Le Meridien Chiang Rai Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Chiang Rai Resort

Dirección: 221/2 Moo 20, Kwaewai Road | Tambon Robwieng, Amphur Muang, Chiang Rai 57000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Rai > Chiang Rai
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Chiang Rai
N.°1 de hoteles de negocios en Chiang Rai
N.°1 de hoteles spa en Chiang Rai
N.°1 de hoteles de lujo en Chiang Rai
Rango de precios: 87 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Chiang Rai Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Chiang Rai Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chiang Rai Le Meridien
Meridien Chiang Rai