“EXCELENTE”

Le Meridien Chiang Rai Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 109 hoteles en Chiang Rai
Opinión escrita 3 mayo 2014

Sin duda, el mejor hotel de nuestro circuito "Tailandia de Norte a Sur".
Es todo de diez. Las instalaciones, el personal, el desayuno, la habitación. No tengo palabras.
Los alrededores son una auténtica maravilla, todo extremadamente cuidado.
La habitación espectacular, la cama comodísima.
Muy buen buffet de desayuno.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Stephen M, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Dear MIRANDA1999

Muchas gracias por tus comentarios súper. Usted realmente hizo mi día!
Qué amable de escribir esta revisión detallada - y gracias por sus maravillosos comentarios positivos.
Gracias de nuevo por tomarse para registrar sus experiencias de nuestro hotel. Yo espero que tendremos el placer de darle la bienvenida en Chiang Rai de nuevo en el futuro.

Con un cordial saludo.

Hay nuevas opiniones acerca del Le Meridien Chiang Rai Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este hotel dos noches ya que veniamos haciendo circuito desde el norte.La verdad es que el de Chiang mai esta muy bien pero este le supera con creces.La habitacion muy amplia con una bonita terraza con vistas preciosas al rio.Tiene una sala con ordenadores de uso gratuito.Esta bastante alejado del centro con lo que es preciso coger taxi.Te cobran 200 bath por trayecto si no quieres regatear,algo caro si lo comparamos con lo que pagaron unos amigos que se encontraban en otro hotel a una distancia similar a la nuestra.Ellos solo pagaron 49 bath porque pidieron taximetro....aunque eso en Tailandia para los turistas es bastante complicado.Es un pais donde el regateo esta presente en todas partes.El personas muy servicial y correcto.Recomendable si quiere descansar alejado del bullicio y disfrutar del lujo que muy pocos hoteles pueden ofrecer en esa zona.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Stephen M, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

querido Sara P

Gracias por tomarse el tiempo para darnos retroalimentación con respecto a su reciente estancia con nosotros. Apreciamos mucho que ya que nos ayuda a la mejora de la calidad de nuestros productos y servicios.

Le doy las gracias por tus comentarios muy positivos acerca de nuestra fantástica propiedad. Me alegra que haya disfrutado de su estancia.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano.

Gracias y saludos

Opinión escrita 16 marzo 2014

El hotel es nuevo,moderno,comodo,habitaciones amplias e inmaculadamente blancas... tiene una biblioteca interesante, esta frente al rio, un arbol enorme lleno de faroles que lo hace mas lindo aun al igual que los farolitos de papel de la avenida que te conduce al lobby.Lo mejor: las comidas! el desayuno inmejorable!,la forma de presentar sus frutas, mariscos y la miel de abeja ....de lujo!!!1

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Stephen M, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

querido deliastella

Qué amable de usted tomar el tiempo para escribir esta crítica. Yo estaba encantado de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Muchas gracias por sus palabras cálidas - muy apreciado.

Mi equipo y yo esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a Le Meridien Chiang Rai.

Con un cordial saludo

Opinión escrita 4 marzo 2014

Este magnífico resort, se encuentra alejado del bullicio de la ciudad, pero es un lujo poder alojarse en este hotel. Los detalles están cuidados al máximo, la decoración es magnífica y el servicio es inmejorable. Hay que pagar el transporte hasta la ciudad, pero merece la pena; no se encuentra un hotel de estas características más cerca de la ciudad. Totalmente recomendable. Por otro lado, cerca del resort, hay una calle llena de locales, mucho más baratos que en la ciudad.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Stephen M, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 marzo 2014

querido Rafa79av

Gracias de nuevo por tu comentario y por permanecer ingenio nosotros. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano.

saludos

Opinión escrita 26 febrero 2014

Seguimos con nuestra ruta.Gran hotel,decoración muy acorde con su categoría ,le pondremos un pequeño defecto,mientras en otros hoteles el traslado a los mercados nocturnos era gratuito,aquí hay que pagarlo,pero a pesar de esto es muy recomendable!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Stephen M, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

querido Meri-Mire

N.° 1 de 109 en Chiang Rai

Hoteles en la zona de Chiang Rai con opiniones recientes

¿Has estado en Le Meridien Chiang Rai Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Chiang Rai Resort

Dirección: 221/2 Moo 20, Kwaewai Road | Tambon Robwieng, Amphur Muang, Chiang Rai 57000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Rai > Chiang Rai
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Chiang Rai
N.°1 de hoteles románticos en Chiang Rai
N.°1 de hoteles de negocios en Chiang Rai
N.°1 de hoteles de lujo en Chiang Rai
Rango de precios: 69 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Chiang Rai Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Chiang Rai Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chiang Rai Le Meridien
Meridien Chiang Rai