“Belleza y lujo en Chiang Rai”

Le Meridien Chiang Rai Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 109 hoteles en Chiang Rai
“Belleza y lujo en Chiang Rai”
Opinión escrita el 7 junio 2014

Estuve en agosto de 2013 en Thailandia y fue el hotel mas espectacular en el que estuvimos.
Piscina y jardines extraordinarios, habitacion amplísima con todos los detalles y buena gastronomia en los restaurantes del ressort.
Sin duda repetiria de nuevo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Stephen M, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Dear Kriski77

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios sobre Le Meridien Chiang Rai Resort, que hizo que mi día cuando vi el título de su revisión. Estoy muy contento que amabas el espacio tranquila de la localidad junto con nuestro restaurante, nos conseguimos grandes comentarios regulares sobre ellos y yo estaremos encantados de compartir sus comentarios con nuestros equipos.
Yo espero que tendremos el placer de darle la bienvenida en el "reino de Lanna nuevo en el futuro. Gracias de nuevo por esta revisión.

Un cordial saludo

• Tailandés primero
  • Turco primero
Provincia de Alicante, España
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Si algo hay que reprochar, es la distancia a la ciudad pero el entorno es hermoso y relajante. El wifi funciona a ratos. Por lo demás, habitaciones amplias, baño grande y el servicio de habitaciones impecable. El restaurante tiene bastantes vinos para elegir y la comida esta cocinado y presentado con esmero. La cama cómoda. Suficiente espacio para un par de maletas. El balcón añade valor a la estancia. Para estancias más largas, biblioteca y espacios para trabajar sin interrupciones. Personal amable y dispuesta a ayudar en todo momento.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Stephen M, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Dear Rapu67

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia con nosotros en el hotel Le Meridien Chiang Rai usted. Tu opinión nos proporcionará valiosa información que nos ayudará en la mejora de nuestros productos, el servicio y la marca.
Gracias por sus comentarios maravillosa. Apreciamos mucho sus comentarios ya que sin duda tenemos una magnífica propiedad en las orillas del río Kok
Me alegra saber que te gustó el espacio y el diseño de su habitación. Nosotros seguimos recibiendo súper retroalimentación acerca de nuestros balcones y las instalaciones en la habitación.
Gracias de nuevo por sus comentarios y la sinceridad - y espero que vamos a tener el privilegio y el placer de darle la bienvenida de nuevo en nuestro resort

Un cordial saludo
Calexico, California
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Pasamos 2 agradables noches en este maravilloso hotel en Chiang Rai, es muy grande, con hermosos jardines y hermosas vistas a donde sea que voltees, la alberca es muy grande y bonita, las habitaciones son muy cómodas y espaciosas y el buffet es uno de los mejores que encontré en todo mi recorrido por Tailandia, tanto para desayuno como para comida y cena, ademas las bebidas preparadas de frutas estaban deliciosas, en especial las de sandia, era una exquisitez comer la variedad de frutas que había en el buffet, todas deliciosas en especial la piña.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
durango
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Una auténtica marivilla de hotel. No está céntrico, pero las instalaciones son espectaculares. La piscina es como un pequeño oasis, el trato excelente y el desayuno totalmente recomendable.

Como todos los Meridien os lo recomiendo.
Estuvimos también en el Meridien de Chian Mai y también muy recomendable

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
San Pedro del Pinatar, España
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Sin duda, el mejor hotel de nuestro circuito "Tailandia de Norte a Sur".
Es todo de diez. Las instalaciones, el personal, el desayuno, la habitación. No tengo palabras.
Los alrededores son una auténtica maravilla, todo extremadamente cuidado.
La habitación espectacular, la cama comodísima.
Muy buen buffet de desayuno.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Stephen M, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Dear MIRANDA1999

Muchas gracias por tus comentarios súper. Usted realmente hizo mi día!
Qué amable de escribir esta revisión detallada - y gracias por sus maravillosos comentarios positivos.
Gracias de nuevo por tomarse para registrar sus experiencias de nuestro hotel. Yo espero que tendremos el placer de darle la bienvenida en Chiang Rai de nuevo en el futuro.

Con un cordial saludo.
4.5 de 5 burbujas 479 opiniones

¿Has estado en Le Meridien Chiang Rai Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Chiang Rai Resort

Establecimiento: Le Meridien Chiang Rai Resort
Dirección: 221/2 Moo 20, Kwaewai Road | Tambon Robwieng, Amphur Muang, Chiang Rai 57000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Rai > Chiang Rai
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Chiang Rai
N.°1 de hoteles de negocios en Chiang Rai
N.°1 de hoteles románticos en Chiang Rai
N.°2 de hoteles de lujo en Chiang Rai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 132 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Chiang Rai Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Chiang Rai Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chiang Rai Le Meridien
Meridien Chiang Rai