“Excelente servicio, buenas vistas”

Le Meridien Chiang Rai Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 108 hoteles en Chiang Rai
Opinión escrita 15 junio 2014

Este hotel esta a 5 minutos en coche del centro de Chiang Rai. El servicio es excelente y hay una zona de piscina infinita muy bonita, con un bar restaurante al borde del rio, donde puedes relajarte excelentemente. estaban haciendo obras en el hotel y habia ruido en la habitación y pararon las obras durante dos dias hasta que nos fuimos para que no nos molestaran. Espectacular su interes por el cliente! Las habitaciones estan bien pero la decoración esta muy pasada de moda, se nota que tiene años. La limpieza excelente y el desayuno correcto, no espectacular la verdad. Globalmente vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena cojer la habitación con vistas al rio. Las de vista jardin algunas estan en la planta b...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Stephen M, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Dear Alejandra084

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia con nosotros. Apreciamos mucho que ya que nos ayuda a la mejora de la calidad de nuestros productos y servicios.
Le doy las gracias por tus comentarios muy positivos acerca de nuestra fantástica propiedad. Me alegra que haya disfrutado de su estancia.
Estoy decepcionado de escuchar sus comentarios en relación a nuestro nuevo salón de baile de la construcción.
Sin duda volveré a responder a las preocupaciones que ha planteado con el equipo de manera que podemos mejorar en el futuro.
Espero que usted nos proporcionará otra oportunidad en el futuro para restaurar su fe en nuestro maravilloso hotel.

Gracias y saludos
Stephen Morahan

Escribe una opiniónOpiniones (2.241)

Opinión escrita 7 junio 2014

Estuve en agosto de 2013 en Thailandia y fue el hotel mas espectacular en el que estuvimos.
Piscina y jardines extraordinarios, habitacion amplísima con todos los detalles y buena gastronomia en los restaurantes del ressort.
Sin duda repetiria de nuevo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Stephen M, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Dear Kriski77

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios sobre Le Meridien Chiang Rai Resort, que hizo que mi día cuando vi el título de su revisión. Estoy muy contento que amabas el espacio tranquila de la localidad junto con nuestro restaurante, nos conseguimos grandes comentarios regulares sobre ellos y yo estaremos encantados de compartir sus comentarios con nuestros equipos.
Yo espero que tendremos el placer de darle la bienvenida en el "reino de Lanna nuevo en el futuro. Gracias de nuevo por esta revisión.

Un cordial saludo

Opinión escrita 26 mayo 2014

Si algo hay que reprochar, es la distancia a la ciudad pero el entorno es hermoso y relajante. El wifi funciona a ratos. Por lo demás, habitaciones amplias, baño grande y el servicio de habitaciones impecable. El restaurante tiene bastantes vinos para elegir y la comida esta cocinado y presentado con esmero. La cama cómoda. Suficiente espacio para un par de maletas. El balcón añade valor a la estancia. Para estancias más largas, biblioteca y espacios para trabajar sin interrupciones. Personal amable y dispuesta a ayudar en todo momento.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Stephen M, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Dear Rapu67

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia con nosotros en el hotel Le Meridien Chiang Rai usted. Tu opinión nos proporcionará valiosa información que nos ayudará en la mejora de nuestros productos, el servicio y la marca.
Gracias por sus comentarios maravillosa. Apreciamos mucho sus comentarios ya que sin duda tenemos una magnífica propiedad en las orillas del río Kok
Me alegra saber que te gustó el espacio y el diseño de su habitación. Nosotros seguimos recibiendo súper retroalimentación acerca de nuestros balcones y las instalaciones en la habitación.
Gracias de nuevo por sus comentarios y la sinceridad - y espero que vamos a tener el privilegio y el placer de darle la bienvenida de nuevo en nuestro resort

Un cordial saludo

Opinión escrita 18 mayo 2014

Pasamos 2 agradables noches en este maravilloso hotel en Chiang Rai, es muy grande, con hermosos jardines y hermosas vistas a donde sea que voltees, la alberca es muy grande y bonita, las habitaciones son muy cómodas y espaciosas y el buffet es uno de los mejores que encontré en todo mi recorrido por Tailandia, tanto para desayuno como para comida y cena, ademas las bebidas preparadas de frutas estaban deliciosas, en especial las de sandia, era una exquisitez comer la variedad de frutas que había en el buffet, todas deliciosas en especial la piña.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2014

Una auténtica marivilla de hotel. No está céntrico, pero las instalaciones son espectaculares. La piscina es como un pequeño oasis, el trato excelente y el desayuno totalmente recomendable.

Como todos los Meridien os lo recomiendo.
Estuvimos también en el Meridien de Chian Mai y también muy recomendable

Dusit Island Resort Chiang Rai
N.° 7 de 108 en Chiang Rai
A 15,8 km
A Star Phulare Valley Resort Chiang Rai
A Star Phulare Valley Resort Chi...
N.° 10 de 108 en Chiang Rai
Maryo Resort
N.° 2 de 108 en Chiang Rai

¿Has estado en Le Meridien Chiang Rai Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Chiang Rai Resort

Dirección: 221/2 Moo 20, Kwaewai Road | Tambon Robwieng, Amphur Muang, Chiang Rai 57000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Rai > Chiang Rai
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Chiang Rai
N.°1 de hoteles románticos en Chiang Rai
N.°1 de hoteles de lujo en Chiang Rai
N.°1 de hoteles spa en Chiang Rai
Rango de precios: 82 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Chiang Rai Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Chiang Rai Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chiang Rai Le Meridien
Meridien Chiang Rai