“Exelente”

Ocupa el puesto n.º3 de 109 hoteles en Chiang Rai
Alicante, España
“Exelente”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

El Hotel es un paraíso, el mejor hotel en el que he estado nunca, con unas habitaciones amplias, camas de gran tamaño, terraza, limpieza, todo impecable, desayuno y comida con gran variedad. Hotel está ubicado en un entorno natural y tranquilo. El personal encantador. Volvería sin duda!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 30 julio 2014

Excelente hotel en toda la acepción de la palabra. El entorno es espectacular. Muy bien cuidado. El servicio correctísimo y, como es costumbre en este país, siempre con la sonrisa en la boca. Las habitaciones enormes con camas de gran tamaño. Terrazas más que confortables en todas las habitaciones. Desayuno más que correcto. Si se puede ir en la época de los monzones y pilla uno de los famosos chaparrones de 15 minutos es espectacular. Cae un poco apartado del centro de la ciudad.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Stephen M, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Dear Josep L
Gracias por sus excelentes comentarios sobre el servicio y su experiencia en nuestro resort. Fue un placer darle la bienvenida en el hotel. Compartí tus comentarios con el equipo y que positivamente sonreí al oír sus palabras cálidas!

Yo espero que sus planes de viaje le llevará de vuelta al norte de Tailandia en el futuro .... y que tendremos el placer de darle la bienvenida de nuevo a Le Meridien.

Un saludo muy cordial
Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel , muy romántico y las vistas 100% recomendado , atención y servicio garantizados , las experiencias en el restaurant latest recipe han sido muy gratas y nos ha llevado a repetir ! El personal altamente capacitado !!!!!!!!

Se alojó en julio de 2014
Stephen M, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Dear Alina L

Qué amable de usted tomar el tiempo para escribir esta crítica. Yo estaba encantado de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Muchas gracias por sus palabras cálidas - muy apreciado.

Mi equipo y yo esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a Le Meridien Chiang Rai.

Con un cordial saludo
BILBAO
Opinión escrita el 15 julio 2014

Recomiendo este hotel por todo, sus habitaciones amplias, limpias y silenciosas, las instalaciones son estupendas y además tienes servicio de masaje el buffet es amplio. En general todo muy bien, salvo porque no habla nadie español, pero si te entienden aunque hables poco inglés. Wifi en las zonas comunes gratis. En las habitaciones es de pago y cara.

Consejo sobre las habitaciones: No es muy alto en la parte cercana a recepción y todas dan al jardín
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Stephen M, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Dear JOSEYDALIA

Gracias por estos comentarios cálidos y alentadores usted. Fue un placer darle la bienvenida como nuestros huéspedes, y estoy encantado de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Como siempre hemos revisado sus comentarios y observaciones con nuestro equipo de operaciones del hotel, y sonreímos al escuchar sus amables comentarios.
Me alegra saber que te ha gustado y el ambiente tranquilo y relajante. Hacemos todo lo posible para mantener el paisaje tan verde y natural como sea posible.
Gracias de nuevo por sus comentarios y la sinceridad - y espero que vamos a tener el privilegio y el placer de darle la bienvenida de nuevo en nuestro resort

Un cordial saludo
Sabadell, España
Opinión escrita el 7 julio 2014

Este lujoso hotel se encuentra un poco retirado del centro de Chiang Mai, aunque si estas de ruta por el país es la ciudad con quizás menos encanto de cosas para ver, lo cual la ubicación no es un problema, sino un beneficio porque hace que pueda estar en un paraje único.
Rodeado de un precioso lago con la piscina que empalma el horizonte con un precioso atardecer junto al lago.
Las habitaciones son de las mas lujosas que estuve del país. Estuvimos también cenando en el italiano del hotel, un precio europeo pero a buena calidad.
El desayuno era bueno y muy bonito el restaurante.
Totalmente recomendable para disfrutar de las instalaciones y descansar de la ruta tailandesa.
Lo único malo que tiene el hotel debido al entorno es la cantidad de bichos no deseados con los que te encuentras por todas partes.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 479 opiniones

¿Has estado en Le Meridien Chiang Rai Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Chiang Rai Resort

Establecimiento: Le Meridien Chiang Rai Resort
Dirección: 221/2 Moo 20, Kwaewai Road | Tambon Robwieng, Amphur Muang, Chiang Rai 57000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Rai > Chiang Rai
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Chiang Rai
N.°1 de hoteles de negocios en Chiang Rai
N.°1 de hoteles spa en Chiang Rai
N.°2 de hoteles de lujo en Chiang Rai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 132 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Chiang Rai Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Chiang Rai Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chiang Rai Le Meridien
Meridien Chiang Rai