“Excelente!!!”

Le Meridien Chiang Rai Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 108 hoteles en Chiang Rai
Opinión escrita 17 agosto 2014

hotel excelente !! La atencion de primera. El Desayuno buffet, el almuerzo todo increible.
Para cenar les recomiendo La Favola, con vista
Las habitaciones muy comodas con todas las facilidades, tuvimos una habitacion con vista al rio.
Fui con mi familia y la pasamos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una con vista al rio o piscina.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Stephen M, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Dear alfreditogol

Qué amable de usted tomar el tiempo para escribir esta crítica. Yo estaba encantado de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Muchas gracias por sus cálidas palabras - muy apreciado.

Mi equipo y yo esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a Le Meridien Chiang Rai.

Con un cordial saludo
Stephen Morahan

Escribe una opiniónOpiniones (2.204)

Opinión escrita 13 agosto 2014

Bonito complejo hotelero en la ciudad de Chiang Rai, con un buen diseño, lago, jardines, una piscina muy aceptable, aunque bajita, habitaciones generosas, bien diseñadas, baños amplios y con gusto, con vistas integradas al resto de la habitación, balcón grande y buen servicio. Le daría 5 de valoración, si por lo que cuesta y su categoría la wifi fuera gratis en las habitaciones. Bufet aceptable, a excepción del café.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Stephen M, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Dear Antonio G

Gracias por tomarse el tiempo para darnos retroalimentación respecto a su reciente estancia con nosotros. Apreciamos mucho, ya que nos ayuda a mejorar la calidad de nuestros productos y servicios.

Le doy las gracias por sus comentarios muy positivos acerca de nuestra fantástica propiedad. Me alegra que haya disfrutado de su estancia.

Me alegra saber que te gustó el espacio y el diseño de su habitación y de nuestro servicio. Nosotros continuamos obteniendo súper retroalimentación acerca de nuestros balcones y las instalaciones en la habitación.

Gracias también por sus comentarios acerca de la fijación de precios a internet. Yo continúo nuestros precios - nuestro objetivo es seguir siendo competitivos con otros hoteles similares y asegurar que ofrecemos relación calidad-precio.

Gracias de nuevo por sus comentarios y por tomarse el tiempo de compartir esta opinión. El candor de sus comentarios es muy apreciada.

Un saludo muy cordial

Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos solo un dia, en nuestra luna de miel, pero fue espectacular, desde la habitacion hasta la piscina pasando por los restaurantes, pubs.... simplemente espectacular, ojala podamos volver algun año

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Dear Titokbu

Gracias por tomarse el tiempo para publicar su experiencia reciente en Le Meridien Chiang Rai Resort usted. Estoy encantado de leer que eras muy cómodo durante su visita, y disfruté el complejo jardines, sala y piscina.
Gracias de nuevo por tomarse a registrar sus experiencias de nuestro hotel. Yo espero que tendremos el placer de darle la bienvenida en Chiang Rai nuevo en el futuro.

Con un cordial saludo

Opinión escrita 3 agosto 2014

Hotel muy bueno. Para mi gusto el paisaje no acompaña mucho, pero es una zona muy tranquila.. Hermosa y muy amplia piscina, con batas a disposición. Buen desayuno. Buen servicio. Lindas terrazas en los cuartos, pero no la pudimos aprovechar por la cantidad de mosquitos en esos días.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Stephen M, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Dear Silvia W

Siempre recibimos comentarios de los clientes, nos tomamos el tiempo para revisar las votaciones como un equipo. Si hay algo que tenemos que hacer mejor, hacemos planes de acción, crear conciencia y supervisar las mejoras. Nuestro equipo estaba encantado con su colaboración - ¡gracias!

Yo espero que tendremos el placer de darle la bienvenida en el "reino Lanna nuevo en el futuro. Gracias de nuevo por esta revisión.

Un cordial saludo

Opinión escrita 1 agosto 2014

El Hotel es un paraíso, el mejor hotel en el que he estado nunca, con unas habitaciones amplias, camas de gran tamaño, terraza, limpieza, todo impecable, desayuno y comida con gran variedad. Hotel está ubicado en un entorno natural y tranquilo. El personal encantador. Volvería sin duda!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Dusit Island Resort Chiang Rai
N.° 7 de 108 en Chiang Rai
A 15,8 km
A Star Phulare Valley Resort Chiang Rai
A Star Phulare Valley Resort Chi...
N.° 10 de 108 en Chiang Rai
Maryo Resort
N.° 2 de 108 en Chiang Rai

¿Has estado en Le Meridien Chiang Rai Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Chiang Rai Resort

Dirección: 221/2 Moo 20, Kwaewai Road | Tambon Robwieng, Amphur Muang, Chiang Rai 57000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Rai > Chiang Rai
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Chiang Rai
N.°1 de hoteles de lujo en Chiang Rai
N.°1 de hoteles de negocios en Chiang Rai
N.°1 de hoteles spa en Chiang Rai
Rango de precios: 95 € - 230 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Chiang Rai Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Chiang Rai Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chiang Rai Le Meridien
Meridien Chiang Rai