2.685 resultados
Opinión escrita el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel con mucho espacio verde con piscinas habitaciones amplias súper limpias con desayuno europeos muy tranquilo y con posibilidad de hacer cenas italianas con cocina de calidad el precio en los restaurantes parecidos a los de España ..recomendable

Fecha de la estancia: agosto de 2018
GM_LMCR, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, Thailand, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de agosto de 2018

Saludos 4pppp, muchas gracias por su patrocinio y por su gran elogio.

Estamos encantados de que Le Meridien Chiang Rai Resort sea todo lo que esperaba y de que las instalaciones del complejo, los restaurantes y la comodidad general de nuestra propiedad fueron los aspectos más destacados de su visita.

Gracias una vez más por elegir quedarse con nosotros y esperamos que regrese para disfrutar de más tiempo de calidad en Le Meridien cuando regrese a Chiang Rai en el futuro.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una estancia maravillosa. Fuimos de luna de miel y quedamos encantados nada más entrar por la misma puerta.
Jardines impresionantes, habitación espectacular y piscina impresionante.
Faltan palabras para describir y poder valorar adecuadamente este hotel.
La única pena es que sólo pasamos dos dias allí.
Totalmente recomendable, no lo dudéis.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
GM_LMCR, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, Thailand, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de agosto de 2018

Saludos, Jose Mari A,

Gracias por elegir quedarse con nosotros en Le Meridien Chiang Rai Resort recientemente para sus celebraciones de luna de miel.

Muchas gracias también por compartir sus comentarios positivos con nosotros y otros viajeros globales en el foro de Tripadvisor.

Estamos encantados de que usted y su esposa estén con nosotros en el complejo, y que las instalaciones y servicios proporcionados por nuestro equipo se combinen para brindar una experiencia verdaderamente memorable y cómoda.

Será un placer volver a disfrutar más tiempo de calidad con nosotros pronto.

Los mejores deseos,

Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel genial! La habitación muy correcta, el desayuno genial, con un montón de cosas para elegir. Muy tranquilo y si cojes un Tuk Tuk o un Taxi estas a unos 5 minutos del mercado nocturno, que para mi es el mejor para comprar cosas tipicas de allí. Mas barato que en muchos otros!

Tipo de viaje: Viajé con pareja
GM_LMCR, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, Thailand, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de agosto de 2018

Saludos Thais C, y gracias por su patrocinio reciente y por las palabras positivas compartidas en el foro.

Estamos encantados de que su estancia con nosotros en Le Meridien Chiang Rai Resort haya sido especial e incluye muchos aspectos destacados y muchos recuerdos felices.

Será un placer volver a ser nuestro invitado nuevamente en el futuro.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si ya estábamos enamorados de el antes de llegar.....fue llegar y enamorarnos más aún!! Un hotel increíble, más bonito que incluso algún monumento!! Un paraíso en mitad del campo con caminitos para pasear y fotografiar. Las habitaciones enormes y super comidas!! Y la cena y desayuno en el hotel una pasada, el mejor hotel en el que he estado!! Por poner una pega, decir que íbamos de luna de miel y sabiéndolo , han sido los únicos que no nos han puesto detallito en la habitación :(

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Saludos, Vicky A, muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia de estadía en Le Meridien Chiang Rai Resort con nosotros en el foro de Tripadvisor.

Nos complace saber que tantos aspectos del complejo, las instalaciones y la hospitalidad cumplieron con sus expectativas y que las experiencias culinarias de su restaurante y las cómodas habitaciones fueron los aspectos más destacados de su visita.

Estamos decepcionados al saber que su luna de miel no fue reconocida, aunque sin detalles de su reserva no tenemos forma de saber si la supervisión fue realizada por el agente de reserva o nuestro hotel. Si de hecho fue culpa de nuestro complejo, nos disculpamos sinceramente.

Vicky A, muchas gracias de nuevo por su mecenazgo y esperamos que tenga la oportunidad de regresar nuevamente en el futuro y tomar muchas más fotografías con nuestros impresionantes alrededores.

Atentamente,

Opinión escrita el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los hoteles con las habitaciones más lujosas y grandes en los que he estado. Las habitaciones son enormes y con una gran terraza con hamaca incluida.
El trato del personal fue correcto.
Tienen un restaurante italiano, Favola, que está bastante bien si se quiere desconectar un poco de tanta comida thai.

Por ponerle dos contras, el horario de piscina es bastante reducido, ya que a las 19:00 cierran, y el buffet me pareció poco variado.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GM_LMCR, General Manager en Le Meridien Chiang Rai Resort, Thailand, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de agosto de 2018

Saludos del día rpindado17,

Gracias por su mecenazgo reciente y por compartir su experiencia de estadía con nosotros y otros viajeros globales en el foro de Trip Advisor.

Nos complace recibir sus comentarios positivos y saber que disfrutó de las lujosas habitaciones del complejo, las comidas italianas en nuestro restaurante Favola y el servicio ofrecido por nuestro amable equipo de Le Meridien.

Hemos observado bien su comentario sobre el cierre de la piscina y apreciamos esta oportunidad para explicar que el cierre es a las 7:00 p.m. es para la seguridad de nuestros huéspedes debido a la desaparición de la luz y también el sistema de filtración debe comenzar a garantizar el agua perfecta para la piscina al día siguiente.

rpindado17, muchas gracias una vez más por su mecenazgo y esperamos su regreso cuando sus planes de viaje incluyan a Chiang Rai en el futuro.

Sinceramente,