“Excelente”

Chiang Rai Temples Galleries Art by Car Including Soothing Massage and Lunch
En el puesto nº 1 de 85 cosas que hacer en Chiang Rai
Información sobre la atracción
Opinión escrita 7 mayo 2014

Una curiosidad más de la forma de ser Tailandesa. Este templo mandado construír de forma impecable por un artista contemporaneo tailandes es una atracción a tener en cuenta cuando estas de visita en Chian Rai. Fijaros en los frescos del templo con motivos contemporaneos tan dispares como por ejemplo de la guerra de las galaxias las figuras de Ben Laden Bush o Superman. En fin algo para distraerte

Opinión escrita 26 abril 2014

A 10 kilometros al sur de Chian Rai aparece este majestuodo templo de la nada. Impresiona ver la blancura y sus, para mi gusto, recargadas filigranas y detalles.

Es increible, pero parece la pesadilla lisergica de un hippie de los 70. Mezcla la religiosidad del templo con detalles absolutamente absurdos: Una figura en metal de Depredador, figura de Hellraisers o Hellboy..vamos una locura.

El interior te deja totalmente desconcertado, con unos frescos en los que alternan spiderman, Keanu Reeves en matrix, Michael Jackson o el mismisimo Doraemon, amen de una versión libre del 11 S torres gemelas incluidas.

Aun así, merece la pena verlo porque es una obra espectacular y de un brillo único.

Opinión escrita 22 abril 2014

Este templo es la razón por la cual muchos turistas vienen aquí. Totalmente diferente fue diseñado y construido por un famoso dibujante de cómics de Tailandia. No es un templo común ya que su diseño muestra el camino del alma por el cual uno va recorriendo cuando pasea por el predio pero lo curioso es cuando llegas adentro del templo y ves dibujos de super héroes y personajes de historietas. Afuera también puedes ver personajes como el del film Depredador.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Aclaro es una atracción turística no esperes ir a meditar y a orar este no es el lugar.
Cuando llegas y ves el color blanco con esos destellos plateados quedas impresionado, parece sacado de un cuento surrealista por que tienen cráneos y brazos humanos que parecen almas en pena pidiendo ayuda, el altar a Buda es muy sencillo pero bonito, lo que no me agrado es que el guardia te hace caminar tan rápido que no te dejan tomar adecuadamente las fotos.

Opinión escrita 9 enero 2014

Nosotros fuimos llevados por nuestra guia en Chiang Mai y Chiang Rai Paqui, buscaba en laotratailandia.com Ella no nos desveló lo que íbamos a encontrar y fuimos arrastrados por ella, dado que ya estábamos cansados de ver templos, pero, amigos, este no tiene nada que ver con ninguno del mundo. No diré más. Si te resaltó de utilidad mi aportación, no olvides darme un voto útil, que te guste mucho, no olvides escribir tu sueño y colgarlo con los millones que ya están ahí.