“increible experiencia” 5 de 5 burbujas

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“increible experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Lo mejor de nuestro viaje, una experiencia totalmente recomendable. Somos una familia de Barcelona con tres hijos y hicimos una ruta con Bee de unos 40 Kmtrs en bicicleta (no hay problema si los niños se cansan, Bee tiene un ayudante que te sigue con el coche!). Fue un dia increible, por unos caminos preciosos, entre campos de arroz y pequeñas aldeas. A media ruta visitamos el fantastico White Temple, guiados por las interesantes explicaciones de Bee y al final, marcha por la jungla para acabar en unas magnificas cataratas donde Bee nos indico donde bañarnos. Realmente, una experiencia insuperable, gracias por todo Bee!

• Tailandés primero
Santiago, Chile
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2010

El tour fue realmente increíble, los lugares que pasamos son preciosos. Todo el servicio es muy bueno, las personas que nos acompañaron, en especial nuestro guía BEE, las bicicletas, cascos etc.
Todo el tiempo acompañados por una camioneta que mi hijo mñas pequeño uso en un tramo del paseo.
Ellos además nos organizaron muy bien nuestra ida a Golden Traingle.