“No es oro todo lo que reluce”

Dusit Island Resort Chiang Rai
Ocupa el puesto n.º7 de 109 hoteles en Chiang Rai
Comunidad de Madrid, España
“No es oro todo lo que reluce”
Opinión escrita el 21 marzo 2013

Cuando llegas te da una impresión fantástica: la recepción, los jardines,la piscina....Situado fuera de la ciudad, junto al río, no hay problema de transporte dado que el mismo hotel lo facilita. El problema viene con las habitaciones. Antiguas es poco, los baños parecen de los años 70, un horror. El buffet de desayuno pésimo y lo peor llega al final: cuidadín con llevarte ni una llave, ni un frasquito de champú.....antes de dejar el hotel ya han reseteado tu habitación ¡y te lo cobran!. Nos lo vendieron como un 5 estrellas. No lo es.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos

• Tailandés primero
  • Turco primero
buenos aires argentina
Opinión escrita el 28 febrero 2013

Esta cadena hotelera no deja de asombrarme; en nuestro viaje por Tailandia, era la tercera oportunidad que utilizábamos esta cadena hotelera, y en verdad no desentonó en absoluto con los hoteles de Bangkok y Pukhet. Si bien no es de las mismas dimensiones de los anteriores, (es mas pequeño) mantiene el lujo, la sofisticación y la excelsa atención del personal . Las habitaciones son amplias y elegantes, el baño es hermoso, y la vista es muy buena.El desayuno es muy bueno, al igual que la variedad de restaurantes que contiene.Sin duda vale lo que uno paga.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve una sola noche en este hotel porque venía de las excursiones para salir a Phuket luego...

Sinceramente es muy caro todo allí, unas copitas en el bar y luego toca preguntar qué has roto porque la cuenta es absurda.

Es lujoso, sí, pero creo que los servicios están sobrepreciados.

En el bar eché de menos que no supieran servirte un whisky como es, no tienen un bartender adecuado al precio que cobran. Cuando sabes que estás pagando caro al menos deseas calidad.

El desayuno, normalito, nada de qué impresionarme, lo mismo para la cena.

La atención, como suele ser en hoteles lujosos, muy buena; no hay quejas.

Buena piscina. Aunque mucho mosquito porque la zona es selvática.

Salvo que alguien me refute creo que es lo mejor en la ciudad.

• Se alojó en noviembre de 2012
Girona, España
Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Nos alojamos un par de noches en este hotel y aunque es cierto que la decoración esta anticuada nos gustó bastante.
El hotel necesita una reforma pero el personal era muy atento y la situación es bonita.
La habitación y el baño eran amplios y limpios.
El wifi funcionaba muy bien y es gratuito.
El desayuno, variado pero podria mejorar la calidad.
No me parece bien los 60baths/ pax que cobran por persona por el shuttle al centro. Es demasiado.
De todos modos si encontrara una oferta no me importaria volver a alojarme en este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 noviembre 2012

La recepcion enorme, cenamos alli y el bufet era muy normalito al igual que el del desayuno, la habitacion grande pero muy muy antigua, el baño estaba lleno de pelos y la ducha los azulejos rajados y les faltaban trozos nos dio tanto asco que ni nos duchamos, menos mal que solo era para una noche y ni nos quejamos porque llegamos a las 20:30 de la tarde y nos ibamos a las 9:00 del dia siguiente porque lo que fue dormir y a seguir. Muy triste que al estar alejado de la poblacion tienes que pagar el servicio de transporte propio del hotel 120 baths por persona por ida y vuelta que no es mucho 3€ pero es cutre porque con los otros españoles que coincidimos que estaban en otros hoteles este servicio era gratis. Nos hablaron muy bien de un hotel nuevo que es el Meridian o algo asi.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
N.° 1 de 109 en Chiang Rai

¿Has estado en Dusit Island Resort Chiang Rai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dusit Island Resort Chiang Rai

Establecimiento: Dusit Island Resort Chiang Rai
Dirección: 1129 Kraisorasit Road | Vieng Subdistrict, Chiang Rai 57000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Rai > Chiang Rai
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Chiang Rai
N.°4 de hoteles spa en Chiang Rai
N.°6 de hoteles de lujo en Chiang Rai
N.°6 de hoteles románticos en Chiang Rai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dusit Island Resort Chiang Rai 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Agoda, Asiatravel.com Holdings, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Dusit Island Resort Chiang Rai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dusit Island Chiang Rai
Hotel Dusit Island Resort Chiang Rai