“Excelente.”

Dusit Island Resort Chiang Rai
Ocupa el puesto n.º7 de 108 hoteles en Chiang Rai
Opinión escrita 30 diciembre 2009

Tiene una piscina al lado del río Mekong que es una maravilla. Los servicios son excepcionales. Recomiendo ese hotel para descansar o para visitar el norte de Tailandia

Se alojó en agosto de 2007

Un viajero de Agoda
Opinión escrita 19 agosto 2009

• Se alojó en agosto de 2009
Opinión escrita 20 junio 2008

acabo de llegar de luna de miel (tailandia y Bali )
Solo os informo de que en el Dusit Island Resort Chiang Rai el 07- junio desaparecieron de nuestra caja de seguridad de la habiatación 500 euros. Posiblemente la culpa fue nuestra ya que escondimos la llave la caja en la misma habitación.
Dimos queja en el hotel del robo pero ni siquiera el director se nos presentó. Tan solo mandaron al mozo que nos había entrado en la habitación para que decirnos que evidentemente el no habia tocado la caja de seguridad.
El hotel ni hizo caso del incidente ni intentó compensarnos de forma alguna; Quedamos como mentirosos!!
El guia que nos acompañó en todo momento nos aconsejó no poner denuncia para no tener problemas a la salida del país.
Los compañeros del grupo de viaje nos acompañaron en todo momento se portaron genial; soys los mejores chicos.
El resto del viaje salió redondo; IMPRESIONANTE, pero 500 € más caro.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 24 abril 2008

Pasamos solo dos dias, pero lo pasamos genial, el mercadillo nocturno de Chang rai esta a solo unos minutos en tuk-tuk que nos costo 40bath. Los masajes en este hotel son de los mejores que me he dado en tailandia.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 enero 2008

Un Dusit... la verdad muy bueno
Sobre el Rio, amaneceres excelentes y bastante aislado, un sitio ideal para el relax, pero lejos de las atracciones de la ciudad, no obstante cuenta con transporte propio a un precio muy bajo en unos horarios fijos.

Me aloje en Media Pension y la comida del restaurante internacional excelente te olvidas que estas en Asia, parece que estuvieras aquí en España.

• Se alojó en diciembre de 2007, viajó sin acompañante
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiang Rai
Nak Nakara
N.° 4 de 108 en Chiang Rai
A 16,4 km
A Star Phulare Valley Resort Chiang Rai
A Star Phulare Valley Resort Chi...
N.° 10 de 108 en Chiang Rai
Maryo Resort
N.° 3 de 108 en Chiang Rai

¿Has estado en Dusit Island Resort Chiang Rai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dusit Island Resort Chiang Rai

Dirección: 1129 Kraisorasit Road | Vieng Subdistrict, Chiang Rai 57000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Rai > Chiang Rai
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Chiang Rai
N.°4 de hoteles spa en Chiang Rai
N.°6 de hoteles de lujo en Chiang Rai
N.°6 de hoteles románticos en Chiang Rai
Rango de precios: 65 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dusit Island Resort Chiang Rai 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Dusit Island Resort Chiang Rai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dusit Island Chiang Rai
Hotel Dusit Island Resort Chiang Rai