The Legend Chiang Rai
82 US$
65 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Palm Garden Hotel(Chiang Rai)
26 US$
16 US$
136 US$
59 US$
Priceline
  • Parking gratis
The North Hotel(Chiang Rai)
16 US$
41 US$
1.098 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 octubre 2011

El hotel es en forma de Resort, con unos jardines muy bien cuidados con puentes de madera sobre estanques con peces, es en verdad muy acogedor.
Las habitaciones amplias y cómodas.
Internet en el Lobby de pago pero a precios moderados
El restaurante de comida a la carta de muy buena calidad y tanto en el restaurante como en el resto del Hotel un trato exquisito

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2011

Este hotel ubicado un unos minutos en tuc-tuc de la ciudad, está en un enclave excelente, las vistas desde el comedor sobre todo en el desayuno son preciosas, la comida es muy muy buena y el servicio también!!

Es un hotel con una decoración que a mi en particular me encanta, si vas buscando un hotel con oros y recargado este no es tú sitio, es un lugar lo mas parecido al estilo ibicenco pero, claro al estilo thailandés. los jardines son muy bonitos y bien cuidados y la piscina con vistas al río preciosa, limpia y cuidada!!

En la habitación al abrir el ventanal, se puede disfrutar de la preciosa vegetación de los jardines, con estanques y nenúfares....muy bonito

No esperes un hotel convecional, las camas son de madera con mosquiteras en blanco y el baño con una ducha abierta muy bonito.... a mi personalmente este estilo me encanta.

La cena y el desayuno que pudimos disfrutar eran muy muy buenos, tiene un embarcadero, y por la noche el jardín que te lleva hasta el embarcadero está decorado con preciosas lámparas blancas por todo el jardín!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2011

Es un hotel de 5 estrellas en toda regla. Nos encantó, el desayuno muy bueno, la habitacion espectacular con cama con dosel, una ducha de 20 metros cuadrados, una piscina preciosa, vistas geniales junto al rio.
Cogimos una oferta de la propia pagina web y aunque salio un poco caro para ser Tailandia merece la pena ya que nos incluyó una cena y un masaje tailandes.
Esta retirado del centro pero tiene un servicio de autobus, tambien tienen otro al aeropuerto.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2011

El hotel de Legend de Chiang Rai, nos pareció un buen hotel, sin llegar a ser un 10.
Las instalaciones son acogedoras y muy bien ambientadas en medio de la naturaleza.
El único inconveniente que encontramos nosotros es que fue un poco frio... no había mucha gente, el personal del hotel no es muy hablador, está ubicado fuera de la ciudad...
Dejando aparte este echo, es un lugar precioso e ideal para desconectar y relajarse.
PD: la piscina junto al rio está muy bien

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2011

Este hotel fue una sorpresa, está muy dentro de la naturaleza y es especial por eso, es muy relajado y el spa es magnifico. La piscina también está muy bien rodeada de tanta frondosidad. Las habitaciones tienen un toque especial y están muy bien acondicionadas. Es una delicia desayunar en tan exótico hotel, con una atención sensacional.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja