“hotel algo decepcionante” 3 de 5 burbujas

The Legend Chiang Rai
Ocupa el puesto n.º5 de 108 hoteles en Chiang Rai
“hotel algo decepcionante”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Estuve en este hotel una noche y la verdad que no me parecio tan bueno como las criticas que había leído, el hotel por fuera esta muy bien con jardines muy bonitos y piscina grande, pero las habitaciones por lo menos la que nos dieron a nosotros no era muy buena, me parecio un hotel rural algo medrioque. La habitación estaba algo deteriorada, las camas eran bastante duras e incomodas y la famosa ducha (mi habitación no tenia bañera) me parecio un poco ridícula en una habitación grande una ducha en medio y nada mas, la verdad a mi no me gusto mucho. Eso si la terraza estaba muy bien y el personal siempre amable y servicial.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Tailandés primero
Tarragona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Estuvimos 2 noches ya que íbamos de circuito ,unas habitaciones enormes la cama con mosquiteras una ducha súper grande y luminosa ya que tenía luz natural una terraza con su mesa y hamacas el comedor abierto precioso al lado del río con tanto verde una maravilla el recinto muy bonito la piscina al lado del río ,vamos en la gloria ,el desayuno muy bueno y variado teníamos para hacernos café

Consejo sobre las habitaciones: Bueno sinceramente yo estuve muy bien y me gusto la habitación pero creo que las habia mejores ,pero...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Excelente hotel. Recibimos un trato excepcional por parte del personal del hotel. Las habitaciones son muy amplias con una habitación entera para la ducha, cama con dosel donde nos pusieron pétalos de rosa, una terraza exterior con vistas. El complejo es una maravilla. Imprescindible darse un masaje en el hotel, sobre todo cuando llegas de realizar visitas y por la noche antes de cenar un increíble masaje de dos horas junto al rio en un ambiente para recordar. El hotel tiene una piscina infinita junto al rio increíble que te transporta al paraíso. Un hotel para recomendarlo sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir cama con dosel y dase un masaje junto al rio.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

M aloje en las habitaciones estandar, las cuales son demasiado amplias, hasta con balcon para vista a una fuente .. La comida es excelent, variada y con opcion d no picant para el q no gusta.. Hay habitaciones en primera y segunda planta, recomiendo q para personas q tengan algun tipo d impedimento soliciten primera planta ya que no hay asensor.. Est hotel es tipo ecologico y todas sus instalaciones asi lo demuestran.. Tiene mosquiteros en todas sus camas. Por lo q tambien recomiendo llevar repelente para moskitos ..

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Hotel situado en las afueras de la ciudad pero en un entorno precioso en plena naturaleza rodeado de vegetación. Dicen que hay servicio de autobús gratuito al centro , pero yo no lo ví.
Las habitaciones son tipo bungalow , en planta bajo o 1º piso. Estuvimos en una planta baja con terraza en plena naturaleza ( como ocurre en estos caso siempre hay algún bicho: lagartijas o similares) ideal pasar pasar un rato relajado. Ademas cuenta con un bonita y amplia piscina.
el buffet de la cena es muy bueno incluyendo cocina en vivo , aunque algo caro para ser Tailandia ( unos 15 € ).
Hay wifi gratis en todo el hotel , aunque en las habitaciones a veces no llega la señal

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Nak Nakara
N.° 4 de 108 en Chiang Rai
4.5 de 5 burbujas 622 opiniones
A Star Phulare Valley Resort Chiang Rai
A Star Phulare Valley Resort Chi...
N.° 11 de 108 en Chiang Rai
4.5 de 5 burbujas 454 opiniones

¿Has estado en The Legend Chiang Rai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Legend Chiang Rai

Establecimiento: The Legend Chiang Rai
Dirección: 124/15 Moo 21 Kohloy Road | Mae Kok River, Chiang Rai 57000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Rai > Chiang Rai
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Chiang Rai
N.°2 de hoteles spa en Chiang Rai
N.°4 de hoteles románticos en Chiang Rai
N.°4 de hoteles de lujo en Chiang Rai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Legend Chiang Rai 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Ctrip TA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Legend Chiang Rai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Legend Chiang Rai
Hotel The Legend Chiang Rai