“fantástico hotel”
Opinión sobre The Legend Chiang Rai

The Legend Chiang Rai
Ocupa el puesto n.º5 de 108 hoteles en Chiang Rai
Opinión escrita 12 mayo 2014

un hotel totalmente recomendable, con una construcción que lo hace sumamente agradable. Las habitaciones son curiosas, muy espaciosas, con especial atención a la ducha. Buena gastronomía. Sin duda vale la pena alojarse en él

Consejo sobre las habitaciones: las plantas superiores tiene mejores vistas y estás más tranquilo, para aprovechar mejor la habitaci...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
AdminTheLEGEND, Reservation officer and Social Media en The Legend Chiang Rai, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014
Traducir con Google

Dear Jorge0112 from Barcelona, Spain.

Greeting from the Legend boutique resort and spa Chiangrai.

Thank you for taking time to give a most valuable review. We are glad to know that you are much impressed staying at our resort and we would be glad to welcome if you decided to spend your time at the resort again.

Mr. Arithat Tinnabut
Reservation officer and the Social Media.

Escribe una opiniónOpiniones (1.036)

Opinión escrita 12 febrero 2014

Estuvimos 2 noches de nuestra Luna de Miel .

El hotel es a mi parecer muy bonito , tipo de hotel abierto muy normal en Thailandi donde el restaurante y la recepcion sólo tienen techo pero no paredes , no hace falta con el calor que hace .

Las habitaciones son ,uy peculiares con una zona de entrada tipo vestidor , un baño enorme para ducharse 10 personas tipo minimalista con una pila con agua y la ducha está en el suelo no hay plato de ducha , la cama tiene mosquitera y a parte fuera una terrazita pequeña con un columpio para tomarte de noche una cervecita mientras te meces .

El restaurante nos gusto porque es muy bonito con vistas al rio y la atencion fue buena

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2014

La construcción de las habitaciones tiene , junto con la decoración de las mismas, una singularidad que lo hace muy diferente al tipico hotel de tailandia, donde en general todos son buenos. La propia distribución del conjunto que conforma la "habitación" es originalisima, lo que unido a su amplitud le confiere un caracter que conduce a tranquilizar el espiritu y a disfrutar del encanto de la vegetación que la rodea. Si le añadimos un baño en la piscina, con unas soberbias vistas al rio desde la propia cubeta, y una magnifica cocina internacional, el resultado de nuestra estancia sera tan inolvidable como el viaje a Tailandia.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2014

El hotel es un resort en las afueras de Chiang Rae, en medio de la vegetación y al lado del río. Es muy vistoso y los bungalows muy acogedores, con camas blancas y mosquiteras y terracita con muebles de teka.
Los jardines son muy frondosos y están atravesados por canales de agua. Hay una piscina junto al río alucinante.
La zona de recepción está abierta a los jardines y es el único lugar donde hay wifi, en las habitaciones nada.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
AdminTheLEGEND, Social Media & reservation en The Legend Chiang Rai, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Gracias por tu mensaje!

Espero verlos de nuevo

Saludos,
Suchaya T.

Opinión escrita 23 noviembre 2013

Estuve en este hotel una noche y la verdad que no me parecio tan bueno como las criticas que había leído, el hotel por fuera esta muy bien con jardines muy bonitos y piscina grande, pero las habitaciones por lo menos la que nos dieron a nosotros no era muy buena, me parecio un hotel rural algo medrioque. La habitación estaba algo deteriorada, las camas eran bastante duras e incomodas y la famosa ducha (mi habitación no tenia bañera) me parecio un poco ridícula en una habitación grande una ducha en medio y nada mas, la verdad a mi no me gusto mucho. Eso si la terraza estaba muy bien y el personal siempre amable y servicial.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Nak Nakara
N.° 4 de 108 en Chiang Rai
A 16,5 km
A Star Phulare Valley Resort Chiang Rai
A Star Phulare Valley Resort Chi...
N.° 10 de 108 en Chiang Rai
Maryo Resort
N.° 2 de 108 en Chiang Rai

¿Has estado en The Legend Chiang Rai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Legend Chiang Rai

Dirección: 124/15 Moo 21 Kohloy Road | Mae Kok River, Chiang Rai 57000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Rai > Chiang Rai
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Chiang Rai
N.°2 de hoteles de negocios en Chiang Rai
N.°4 de hoteles de lujo en Chiang Rai
N.°4 de hoteles románticos en Chiang Rai
Rango de precios: 64 € - 313 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Legend Chiang Rai 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Asiatravel.com Holdings, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Legend Chiang Rai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Legend Chiang Rai
Hotel The Legend Chiang Rai