Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (898)
Filtrar opiniones
898 resultados
Puntuación de viajeros
211
418
195
52
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
211
418
195
52
22
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 898 opiniones
Opinión escrita 30 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel de paso, muy sencillo y con bastantes deficiencias ( al abrir la cama las sabanas estaban sucias, el aire acondicionado goteaba y yuvieron que venir a repararlo ). Lo dicho, válido para 1 noche y no más.

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Gracias, Rebeca G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 de septiembre de 2015

El hotel se encuentra en una zona céntrica, es bastante nuevo y los precios son muy asequibles, las habitaciones correctas, limpias sin adornos, frías y algo un poco extraño pero para pasar unas pocas noches esta bastante bien, volvería a este hotel si tuviera que estar un par de noches en la ciudad.

  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, juanje138
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de abril de 2013

Mi estancia fue buena. La recepción se mostró muy amable en todo momento.
Entrar en una de sus habitaciones fue agradable pero la poca limpieza detrás de los muebles dejo mucho que desear.
Pagas mas de lo que cuesta

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Argonz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de enero de 2013

Después de reservar, decidimos adelantar el viaje un día. En la recepción del hotel nos confirmaron que aceptaban el cambio de fecha en la reserva y nos pidieron que canceláramos la reserva a través de Booking. En Booking se ponen en contacto con ellos y en vez de cancelar la reserva la reconfirman. Resultado me COBRAN DOS VECES la habitación.

  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, EnMiHumildeOpinion
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 5 días mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones