1.309 resultados
Opinión escrita el 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en una ubicación inmejorable. Nuestra habitación estaba limpia y era bastante amplia. El servicio correcto, sin exceso de amabilidad. En recepción dificultades con en inglés, excepto la que parecia la jefa. Nos dieron el precio equivocado de una excursión privada en coche (acabó siendo el doble) y se solucionó con un I'm sorry. De todos modos, podernos refrescar en la piscina o dar una vuelta por la zona en bici (servicio gratuito) lo compensó todo. No nos importaria repetir.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Narongrith F, General Manager en U Inchantree Kanchanaburi, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de junio de 2017
Traducir con Google

Dear Sonia F,

Greetings from U Inchantree Kanchanaburi.

I would like to begin by thanking you for choosing U Inchantree as your accommodation while in Kanchanaburi and may I say what a pleasure it was welcome you to the banks of the River Kwai.

I was delighted to read that you enjoyed many aspects of your time with us as our sole intention is that our guests have as memorable a stay as possible but must offer a sincere personal apology for the points you raised which caused you some disappointment.

As a U group property we have a reputation to maintain for our standards of service therefore we hope you have the chance to visit us again and enjoy a true U Inchantree experience like so many of our other valued guests.

Sincerely yours

Narongrith Fuengraya
General Manager | U Inchantree Kanchanaburi

Opinión escrita el 15 de enero de 2017

Una situación fantastica sobre el Rio Kwai ( cerca del famoso puente, que se ve desde el hotel ) caminando a 10' de la estación.. El hotel esta bien, las habitaciones son de tamaño normal y limpias.
Tienes unas magnificas vistas cuando estas desayunando. El desayuno es muy bueno aunque un poco caro si no te entra en el precio de la habitación.
La piscina es una pasada con el contraste que tienes junto al río de color tierra.
Hotel ideal para descansar un par de días.

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel en plena ampliación, habitación standard algo pequeñita y limpia.
Bonitas vistas al río kwai desde su restaurante, desayuno y piscina.
Desayuno normal.
Calidad precio regular.
Bicis gratis para pasear por kanchanaburi.
En general normalito.
Personal amable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Opinión escrita el 27 de junio de 2016

Ubicado muy cerca del puente sobre el rio KWAI, cálido y cuidado, Excelente desayuno al lado del rio con una vista inmejorable. Piscina impecable. Solo es criticable el tamaño de las habitaciones. resto excelente.

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 1 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel al que volvería una y otra vez, la situación y vistas que tiene al lado del río son maravillosas. Las instalaciones cálidas y confortables nos hicieron sentir como en casa, todo esto sumado a un personal con un trato inmejorable, que todo el tiempo estuvieron dispuestos a ayudarnos en cualquier requerimiento nuestro. Es un paso obligado en nuestra próxima escapada a Tailandia.

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja