1.308 resultados
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2017

Nuestra experiencia en el hotel fue buena, esta ubicado en una zona tranquila de la ciudad, las habitaciones muy coquetas y limpias. El baño muy bonito, una ducha cómoda y muy relajante (en algunas ocasiones el agua quemaba o salía fría...).
La primera noche que pasamos allí hubo algo de escándalo en mitad de la noche con una turistas Chinos. La piscina sobre el río Kwai con unas puestas de sol inolvidables. Hacer una ultima mención sobre el restaurante, un desayuno muy bueno con variedad de productos. Cenamos una noche en el hotel los productos de calidad muy sabrosos (mas caros que en otros restaurantes de calle, pero merece la pena).
Sin duda volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en la 1ª planta, si vas con maleta es mas complicado subir y bajar (no dispone de ascensor).
Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Narongrith F, General Manager en U Inchantree Kanchanaburi, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear Ruth Gijon,

Greeting from U Inchantree Kanchanaburi.

May I begin by thanking you for choosing U Inchantree Kanchanaburi as your accommodation during your visit to Thailand. Your custom is truly appreciated by both me and my team.

I was delighted to read that you enjoyed many aspects of your time with us as our sole intention is that our guests have as memorable a stay as possible but must offer a sincere personal apology for the points you raised which caused you some inconvenient about the shower and we will have a look into it to ensure that it will be more stable.

May I end by saying that we hope to have the chance to welcome you again to experience them in hopefully the very near future.

Sincerely your,
Narongrith Fuengraya
General Manager | U Inchantree Kanchanaburi

Opinión escrita el 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en una ubicación inmejorable. Nuestra habitación estaba limpia y era bastante amplia. El servicio correcto, sin exceso de amabilidad. En recepción dificultades con en inglés, excepto la que parecia la jefa. Nos dieron el precio equivocado de una excursión privada en coche (acabó siendo el doble) y se solucionó con un I'm sorry. De todos modos, podernos refrescar en la piscina o dar una vuelta por la zona en bici (servicio gratuito) lo compensó todo. No nos importaria repetir.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Narongrith F, General Manager en U Inchantree Kanchanaburi, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de junio de 2017
Traducir con Google

Dear Sonia F,

Greetings from U Inchantree Kanchanaburi.

I would like to begin by thanking you for choosing U Inchantree as your accommodation while in Kanchanaburi and may I say what a pleasure it was welcome you to the banks of the River Kwai.

I was delighted to read that you enjoyed many aspects of your time with us as our sole intention is that our guests have as memorable a stay as possible but must offer a sincere personal apology for the points you raised which caused you some disappointment.

As a U group property we have a reputation to maintain for our standards of service therefore we hope you have the chance to visit us again and enjoy a true U Inchantree experience like so many of our other valued guests.

Sincerely yours

Narongrith Fuengraya
General Manager | U Inchantree Kanchanaburi

Opinión escrita el 15 de enero de 2017

Una situación fantastica sobre el Rio Kwai ( cerca del famoso puente, que se ve desde el hotel ) caminando a 10' de la estación.. El hotel esta bien, las habitaciones son de tamaño normal y limpias.
Tienes unas magnificas vistas cuando estas desayunando. El desayuno es muy bueno aunque un poco caro si no te entra en el precio de la habitación.
La piscina es una pasada con el contraste que tienes junto al río de color tierra.
Hotel ideal para descansar un par de días.

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel en plena ampliación, habitación standard algo pequeñita y limpia.
Bonitas vistas al río kwai desde su restaurante, desayuno y piscina.
Desayuno normal.
Calidad precio regular.
Bicis gratis para pasear por kanchanaburi.
En general normalito.
Personal amable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Opinión escrita el 27 de junio de 2016

Ubicado muy cerca del puente sobre el rio KWAI, cálido y cuidado, Excelente desayuno al lado del rio con una vista inmejorable. Piscina impecable. Solo es criticable el tamaño de las habitaciones. resto excelente.

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos