“Indispensable, emotiva e increible” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre ElephantsWorld

ElephantsWorld
En el puesto nº 1 de 16 Visitas guiadas en Kanchanaburi
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna
Bilbao, España
“Indispensable, emotiva e increible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Visitamos este increible centro el 22 de octubre, lo hicimos desde Bangkok, a pesar que queda a algo mas de 2h repetiria sin dudarlo. Es un lugar, de los pocos en Tailandia, donde pueder ver a estos majestuosos elefantes bajo un trato de respeto y cuidado, por desgracia los tours comerciales que ofrecen en todas las agencias, los elefantes trabajan muchas mas horas de las que deberian, poca comida y un sobrepeso debido a las sillas para los turistas.
Me encanto preparar bolas de artoz y mango para los elefantes mas ancianos, esconder calcio en los datiles y darselo para que tengan su suplemento y no sufran de las articulaciones, acompañarlos al rio y bañarnos con ellos. De todas las cosas que he vivido en tailandia durante mis 15 dias de vacaciones, me quedo con este pedacito de tesoro, Elephants Word. Gracias por el trabajo que realicais.

Visitado el octubre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
4 opiniones sobre atracciones
“Muy especial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Frente a las actividades típicas para turistas con elefantes, esta organización sin ánimo de lucro ofrece algo diferente y especial dando un trato digno a los animales y ofreciéndoles una jubilación apacible y feliz.
No es barato pero tu aportación les ayuda a sostener el centro, por lo que colaboras además de divertirte y disfrutar de una experiencia inolvidable.
Nosotros éramos solo seis visitantes, y había 11 elefantes, unos 15 trabajadores y mahouts, y 7 voluntarios; de esta manera y al participar activamente en la preparación de la comida, la recogida del maíz, el baño...te sientes parte de la organización por un día.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Increíble”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2012

Junto con la visita a los tigres, esta fue nuestra mejor experiencia en nuestras 3 semanas en Tailandia, trabajar para los elefantes, alimentarlos, preparar comidas especiales para los elefantes ancianos y bañarlos es realmente increíble, lo mejor de todo fue bañarse y jugar con ellos una hora en el río kwae, una de las mejores experiencias de mi vida. En la reserva puedes ver como todos quieren y cuidan a estos animales, les dan sus medicinas, les curan sus heridas y se preocupan de ellos, son animales completamente felices después de una vida de sufrimiento. 1500 Bath es en realidad muy barato para lo que vives, debería costar mucho más ya que necesitan recursos, un elefante come 200 kg por dïa y en la reserva tienen 10. Una camioneta con piñas cuesta 4000 bath y les alcanza para un par de días. Amigos de elephants world: la entrada deberían subirla a por lo menos 5000 bath, los vale y ustedes lo necesitan. Manuel y Kathya from Chile