544 resultados
Opinión escrita el 21 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El resort está genial, las vistas son increíbles y las instalaciones impresionantes, el único problema que le encontraría es que está a unos 20 min en coche de la ciudad y allí los tuc tuc tienen una especia de tarifa de 200bth sea a donde sea, por el resto genial

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de febrero de 2017

Un hotel con un parque muy prolijo, que invita a caminar. Usamos la piscina después de llegar de las excursiones. El restaurante con vista al río, es un lugar para disfrutar. Además cantan en vivo. Las habitaciones, normales.

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 11 de octubre de 2016

El emplazamiento del hotel, el restaurante y los jardines son preciosos, cosa que choca mucho con las habitaciones. Las habitaciones eran correctas, aún que anticuadas, pero los baños estaban en muy mal estado. Aunque no estaba sucio daba la impresión de poco cuidado. La cortina de la ducha daba miedo.
El desayuno era muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación superior.
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2016

Es un hotel situado lejos de la población en las orillas del rio Kwai. El entorno es muy bello. Tiene unos bonitos jardines y una hermosa piscina. las habitaciones están bien, no son gran cosa y si es para pasar una noche - como hicimos nosotros - las mismas resultan aceptables. Buen A/A y no muy molesto, habitación amplia ( la nuestra en una 1ª planta - no tienen ascensor -) con terraza al jardin, y el sueño es bueno porque la cama es cómoda. la habitación esta bien decorada aunque se nota que el hotel necesita un repaso y alguna reforma. El servicio de comidas es deficiente: nos pusieron un pad thai incomible. El desayuno es bastante corriente. Un hotel correcto para pasar una noche en un entorno muy bonito entorno, pero no es un hotel memorable.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado sobre el river kwai. La ambientación general del parque es excelente La habitación que nos tocó estaba muy bien. La piscina que tiene es increíblemente grande. Y el desayuno Buffet es de la calidad de un 5 estrellas. Tiene además un restaurante muy bonito con buena calidad de comida no tan caro.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja