“Para recordar!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Para recordar!”
Opinión escrita el 17 enero 2013

Estuvimos en este restaurante en dos ocasiones en nuestra estancia en Kanchanaburi, y nos ha gustó mucho. Tiene un ambiente romantico y acogedor, música suave, mesas de madera junto al rio y una comida deliciosa a un precio inmejorable, me encantó el pad thai, el mejor que he probado en Thailandia, y tambien el brown-rice acompañando los curries.
La primera vez coincidimos con un grupo grande con niños y el servicio fué algo más lento y el ambiente menos tranquilo pero nos gustó tanto la comida, la relacion calidad-precio y el trato recibido que decidimos volver, y no nos equivocamos, pues la segunda ocasión fué inolvidable, disfrutamos de una cena deliciosa con un ambiente tranquilo y encantador, la atención fué inmejorable, pendientes en todo momento de nosotros y con ganas de agradar. Desde luego para mi uno de aquellos momentos que guardas en la memoria para siempre. Gracias Apple´s!

• Visitado el diciembre de 2012

• Coreano primero