“Un rincón de Italia en Krabi”
Opinión sobre Mr.KRAB-i - CERRADO

Mr.KRAB-i
Intervalo de precios: 2 $ - 6 $
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 agosto 2014

Hemos descubierto el restaurante por casualidad, por cercania a nuestro hotel, y nos ha encantado. Totalmente recomendable. Su dueño, italiano de nacimiento, es encantador y nos recibió con los brazos abiertos. La comida riquísima, con productos traidos directamente desde Italia y además con buena música. Repetiriamos sin duda!

MrKRAB-i, Manager en Mr.KRAB-i, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2014
Traducir con Google

Siete Simapticissimi!
Un abbraccio,
Max.

Opinión escrita 23 abril 2014

Me ha encantado el ambiente del restaurant, nuestra cena ha estado deliciosa, verdadero sabor italiano!! Y bueno, es de esperarse cuando el dueno es italiano y ademas es alguien muy cercano a los clientes. La atencion de parte de todo el staff ha sido increible. La pizza, pan de ajo y batido de frutas una delicia. Totalmente recomendado. (Tambien hay comida Thai)

MrKRAB-i, Manager en Mr.KRAB-i, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Realmente un placer conocerte, espero que estes aqui' de nuevo el año que viene por lo de practicar mi espanol de nuevo o quizas quien sabe realmente vamos a ir a visitarte, pero sin los ninos. Un abbraccio salutaci Rio.

Opinión escrita 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mientras caminábamos buscando un restaurant nos encontramos con MR. KRAB-I y decidimos darle una oportunidad, de primera impresión se veía un restaurant con mucha onda, buena música y ambiente agradable. La comida estuvo buenísima y la atención espectacular, te reciben con Popcorns, las meseras hablan perfecto ingles e incluso conocimos a la dueña que terminó conversando con nosotros, contándonos como nació el restaurant y para mejor invitándonos unas cervezas! La mejor nota para MR. KRAB-I.

Camila, Chile.

Opinión escrita 14 febrero 2014

Fuimos de viaje unas amigas españolas en Agosto de 2013 (lo sé, te debía esta reseña hace tiempo y en Castellano).
La comida estaba increíble. El pescado estaba buenisimo y la atención que nos dio el propietario fue muy cercana.
No sólo comimos bien si no que además charlamos todos muy a gusto durante la comida ya que no había gente en ese momento.

Si algún día vuelvo a Tailandia, este sitio se merece que vaya todas las noches.

Un abrazo muy grande a toda la família!!!!!

Opinión escrita 16 mayo 2013

Fuimos a comer por las opiniones de trypadvisor y aunque estaban cerrados porque volvian de vacaciones, nos invitaron a un cafe y tuvimos una charla increible con maximo y su mujer, son encantadores y nos estuvieron recomendando sitios donde ir, son ese tipo de gente dificil de encontrar por su hospitalidad y amabilidad, intentamos pagarle el cafe y no nos dejo, les debo una comida el proximo ano, por conocer gente asi merece la pena viajar, por cierto excelente cafe.