“Paraiso”

28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Paraiso”
Opinión escrita el 31 julio 2013

Siempre soñe con ir a Tailandia me encanta su comida ,playas ,cultura y nunca me imagina que era tan bello,perfecto me senti en el paraiso para mi fue una experiencia inolvidable volveré .

Visitado el septiembre de 2012

30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 163 votos útiles
“Impresionantes!!”
Opinión escrita el 26 julio 2013

Phi Phi es un archipielago en medio de Krabi y Phuket. Se puede acceder desde ambos puertos. La unica isla habitada es Phi Phi Dom ...la mas grande.

No recomie do quedarse en Phi Phi ya que lo mas bonito del archipielago son precisamente las otras islas...y se pueden visitar en un dia.

En mi caso fue una excursion con "Baracuda"...incluia la comida...hacer snokel...visitas a todas las islas...fruta..bebida...el personas muy amable y atento...te van a buscar al hotel y lkegas a phi phi en speed boat en aprox 50 min

Yo fui en julio y cogi lamentablemente mal tiempo, aun asi puedo decir que impresiona las aguas cristalinas y turquesas...las formaciones rocosas y todo sus paisajes. Si visitan la costa oeste...sin duda no pueden perderse Phi Phi!.

Visitado el julio de 2013
Cádiz, España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Playa espectacular”
Opinión escrita el 17 mayo 2013

La mejor playa que he visto del mundo,agua cristalina,arena fina es el "PARAÍSO"hay excursiones en lancha que te llevan hasta allí,lo recomiendo

Visitado el septiembre de 2012
Milano Marittima, Italia
“excelente semana en Phi Phi!”
Opinión escrita el 5 mayo 2013

Buceo, vida nocturna, playas espectaculares, muchas opciones de comida y lugares para visitar. Volvere pronto y se lo recomendare a todos mis amigos, todo el mundo tiene que ir a Phi Phi!

Visitado el marzo de 2013
buenos aires
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“paraiso”
Opinión escrita el 1 mayo 2013

a paesar que hay mucho turismo el lugar es increible... a la noche demasida fiesta con gente borracha por todos lados, por esto recomiendo no alojarse en el centro de la isla si quieren dormir de noche...

Visitado el junio de 2012