“Servicio pesimo”

Ocupa el puesto n.º108 de 182 hoteles en Krabi ciudad
Sant Antoni de Portmany, España
“Servicio pesimo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

LLegamos al andaman despues de hacer la reserva atraves de booking.com tras un largo viaje de 12 horas y la sorpresa que nos encontramos cuando llegamos es que no habian habitaciones disponibles. Le enseñamos nuestra reserva y seguian insistiendo en que no habian habitaciones disponibles... Nuestra respuesta fue que nosotros teniamos una reserva desde el dia anterior, viendo que no movian un dedo nos pusimos en contacto con booking.com para que nos solucionaran la papeleta. Una vez hicimos la llamada la recepcionista nos ofrecio 2 habitaciones para 5 personas con 2 camas de matrimonio... Querian que durmieramos 3 personas en una cama de matrimonio jajaja "es de locos". Nos pusieron por telefono con la jefa del andaman y nos dijo que si no nos gustaba que nos fueramos. Despues de 3 horas esperando y al ver que no hacian nada para realojarnos volvimos a llamar a booking y su respuesta fue que el hotel no tenia overbooking. Unos icompetentes ambos, asi que a buscar hotel a las 21 de la noche en temporada alta con todo lleno.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
    3 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Ibiza
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel después de 12 h de viaje y no tenían la habitación. Nos querían echar y nos daban largas. Tres horas más tarde esperando nos ofrecieron meter 3 personas en una habitación con cama matrimonio y después un sótano que limpieron y pusieron camas. La jefa no dio la cara y nos insulto y nos quería echar. No hicieron nada para realojar nos y llamamos a booking y se puso d parte del hotel y nos hizo esperar 2 h para decir que el hotel no tenía overbooking. Incompetentes booking y el andaman porque los únicos perjudicados somos nosotros l después d 15 h teníamos k buscar habitaciones en un sitio krabi con todos los hoteles llenos.

• Se alojó en diciembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Krabi ciudad

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
buenos aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2013

leo las opiniones y a mi parecer el hostel es muy bueno, me aloje alli en abril 2012 y mi habitacion con balcon estaba muy limpia, al igual que el baño..del personal no me puedo quejar, el recepcionista muy amable.el wifi funciona solo en la rececion , o sea en la planta baja, hay tambien unas computadores de uso comun y unas sillas y sillones confortables para estar con tu computadora, me alojaria alli de nuevo, no tengo nada de que quejaeme, es un lugar tranquilo, si quieres fiesta hay otros hostales con gente joven , este es mas `para parejas y gente que quiere dormir de noche,...

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Krabi ciudad
The Greenery Hotel

Información adicional sobre el Andaman Legacy Guest House

Establecimiento: Andaman Legacy Guest House
Dirección: 20/1 ChaoFah Rd, Krabi ciudad, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad
Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º108 de 182 hoteles en Krabi ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 16 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Andaman Legacy Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Andaman Legacy Guest House Krabi, Tailandia