“Un hotel diferente que nos encantó”
Opinión sobre Fern Resort

Fern Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 31 alojamientos especiales en Mae Hong Son
Opinión escrita 28 julio 2013

Probablemente el hotel del que mejor recuerdo tengo en Tailandia, quizá no el más lujoso, pero nos encantó el entorno, y el concepto del hotel, el personal muy amable y simpático, las vistas espectaculares, y no hechamos de menos en absoluto comodidades como la televisión, era mucho más agradable el sonido del arrollo que teníamos cerca de la cabaña (televisión ya tengo en casa :)).
Muy bien la piscina, el bar para ver la puesta de sol, los arrozales... muy bien todo.
Detalle, tienen perros guardianes que cuidan de las cabañas, y que os pueden hacer de guías, que no os sorprendan, son de lo más amigables.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en general. Increíble el trato de todo el personal con los huéspedes. Rodeado en todo momento de naturaleza, arrozales y demás.
El único pero , es que las habitaciones no tienen tele, pero se sustituye por el ruido de los animales.

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 6 febrero 2012

Espectacular, increible, esencia de Thailandia!!!

Me encanto la habitación, la ducha, y todo! Para mi gusto espectacular, tanto las cabañas como el entorno, el desayuno, la comida, el bar desde donde se puede ver la puesta del sol, la piscina y todo!!!

Un 10 sobre 10.

Para mi es uno de los mejores recuerdos de mi viaje a Thailandia, el personal muy amable. No se como puede tener criticas negativas, quizas es porque no tiene tele o minibar, pero a ver es un resort ecológico en medio de la jungla... ES-PEC-TA-CU-LAR.

Y por último respeto a las mosquiteras estan en todas las ventanas... no entra ni un bicho!

Me encanta!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2011

El hotel del que guardo mejor recuerdo de mi viaje a Tailandia, si las villas y los servicios eran buenísimo, el personal del hotel (como la mayoría de los tailandeses) era fenomenal.
La comida, las habitaciones, la piscina, las comodidades... si volviera a Mae Hong Son, volvería al Fern Resort

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2010

Nos encantó este hotel, está en medio de la jungla y es una experiencia increíble.
No entiendo como puede tener críticas malas porque cuando vas a un complejo ecológico ya tienes que dar por sentado que no habrá tele, teléfono, minibar,etc... Respecto a las mosquiteras si que las hay y en todas las ventanas de la habitación, incluso en la puerta que abre la parte de atrás del bungalow donde hay una pequeña terraza. La cama es supercómoda y el baño está bien, sin lujos pero limpio.
La comida está buenísima y muy abundante de hecho nosotros veníamos de Bangkok y Chiang Mai y como aquí no comimos en ningún sitio. Una de las camareras habla un poco de español y es muy agradable.
Si que es verdad que hay perros por el hotel pero también hay carteles que te explican que al ser un complejo ecológico ellos conviven con los animales, los respetan y los tienen porque al ser un complejo abierto les sirven de ayuda para alertar por posibles intrusos. Cuando estas comiendo no molestan porque las camareras los espantan de la zona de mesas. De todos modos igual no soy muy objetiva porque me encantan los animales y no me resulta molesto un perro.
Lo mejor es el paisaje donde está ubicado... todo verde, arrozales, nenúfares, etc..
Sin duda volvería, sí que es verdad que tampoco es un sitio para estar una semana entera pero sí para en unos días: conocer Mae Hong Son, visitar las mujeres jirafas, vivir una experiencia "verde" y estar en contacto con la gente de la zona, tal y como son...

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Gims Resort
N.° 1 de 20 en Mae Hong Son

¿Has estado en Fern Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fern Resort

Dirección: 64 Moo 10 Ban Hua Nam Mae Sakut | Pha Bong, Mae Hong Son 58000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Mae Hong Son Province > Mae Hong Son
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 31 alojamientos especiales en Mae Hong Son
Rango de precios: 33 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Fern Resort 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fern Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fern Resort Mae Hong Son
Fern Hotel Mae Hong Son