“sueño con volver y volveremos!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Valero Guest House

y 1 sitio más
Valero Guest House
Ocupa el puesto n.º70 de 400 hostales y pensiones en Patong
Algorta, Pais Vasco, Spain
“sueño con volver y volveremos!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2012

la llegada fue perfecta, taxi recibiendonos en el aeropuerto y hasta el hotel sin mayor dilación, emborrachados por la tormenta de sensaciones en un mundo totalmente diferente al nuestro, lo que mas nos llamo la atención fue la calidez del servicio ofrecido por Iñigo, el dueño, que en todo momento estuvo dispuesto a todo, buscarnos excursiones, recomendarnos playas, visitas turísticas etc.
El hotel para lo barato que es, es perfecto, contrasta con los resorts de lujo de phuket playa, pero cuanto mas estábamos en la isla y en el valero guesthouse, mas convencidos nos encontrábamos , pues fue la elección perfecta, sentimos la libertad de ir, venir, comer, bañarnos, excursión, arriba , abajo,…fue un híbrido entre turismo de lujo y mochilero.
La isla es preciosa,maravillosa, impresionante, en lugar de esquivar vacas por la carretera esquivábamos elefantes, las recomendaciones del dueño,…fueron sencillamente espectaculares!!!
mi mujer y yo tenemos un antes y un después, después de estar en phuket gracias a ese amigo que se convirtió Iñigo, el dueño, pues hizo de estas, las mejores vacaciones de nuestra vida.
Recomiendo a ojos cerrados si vais a phuket, hospedaros en Valero guesthouse.

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen terraza y vistas a la piscina, desde todas se ve la jungla montaña y al poder ser las m...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Logroño, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Fantástica estancia para entender el ritmo de vida Thai. Nuestra idea era quedarnos 4 días, pero terminamos por estar 12. El emplazamiento es ideal, ya que está todo relativamente cerca; buenas camas, inmejorable piscina. Su dueño, Iñigo nos facilitó mucho la estancia, haciéndonos de guía la primera noche :) ,consejos para excursiones, playas, locales para comer, alquiler de motos.
Nos dio pena marcharnos, pero el proximo año, volveremos

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Paterna, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Un buen lugar en el que pasar tu estancia en Patong. Buen trato sobretodo siendo español. Calidad/precio sobresaliente. Ubicación destacable si quieres estar alejado del ruido pero no estar demasiado alejado. Volveré y repetiré en Valero.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
ortuella bizkaia,basque country
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2012

es un hotel estilo miami pero en phuket con su piscina e el centro desayunos occidentales y thai nevera y tv por cable en habitacion con bano privado buena limpieza diaria el dueño del hotel te consigue transfer aeropuerto alquiler de tuc tuc motos excursines y te facilita tu estancia

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Nos alojamos cinco amigos en Valeros Guesthouse y quedamos muy contentos de la estancia y sobretodo del servicio. El hostal esta a diez minutos andando de la playa de Patong pero al lado hay comercios de todo tipo. Tiene piscina y las habitaciones estan limpias y disponen de nevera y aire aoncidiconado. Sin duda lo mejor del hostal es su dueño Iñigo, quien nos aconsejo en todo momento que ver, donde comer, donde darnos masaje...etc etc. La estancia en Patong fue sencillisima gracias a el.
Ademas de precio esta muy bien.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Patong
Palmview Resort Patong Beach

Información adicional sobre el Valero Guest House

Establecimiento: Valero Guest House
Dirección: 140 Nanai Road, Patong, Kathu, Phuket 83150, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Kathu > Patong
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º70 de 400 hostales y pensiones en Patong
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 37 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Valero Guest House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Valero Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valero Guest House Patong
Valero Guest House Patong, Phuket