“Muy centrico” 4 de 5 estrellas

White Patong
Ocupa el puesto n.º111 de 389 hostales y pensiones en Patong
“Muy centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Estuvimos 4 noches en este hotel. Encontrar el hotel fue relativamente fácil porque nos llevó un taxi hasta la puerta, he de reconocer que si hubiésemos tenido que espavilarnos solos nos hubiese costado mucho más porque patong es muy pequeño, lleno de callejones y tiene muchísimo tráfico entre coches, tuc-tucs, taxis y motos.
En relación al hotel, el servicio de recepción correcto, nos atendieron correctamente, al llegar a la habitación, nos encontramos con una habitación confortable, con el aire condicionado que se agradecía muchísimo, una televisión, un mini bar, dónde cada día nos proporcionaban agua gratuita, y luego el baño correcto... típico de tailandia... una simple cortina pero al menos había agua caliente. Otro aspecto a agradecer era el wifi gratis, en la habitación y en toda la instalación del hotel. lo que facilitaba la comunicación con nuestros familiares. El hotel también tiene un restaurante modesto pero que relación calidad precio es muy correcto. El mismo hotel tiene su parada para concertar excursiones... aunque debo decir que hay que mirar bien porque varia de precios de una parada a otra.
Tema ubicación, esta a una calle de las tiendas y de los bares. También está a dos calles de la playa. Debo decir que muy cerca tiene un centro comercial. sin duda volveríamos a repetir nuestra estancia allí

Consejo sobre las habitaciones: ideal para la gente con marcha!!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

La ubicación perfecta a una cuadra de la movida nocturna y a 3 cuadras de la playa.
El personal debería saber un poco más del idioma inglés. Me costaba mucho comunicarme.
Era bastante reuidoso pero por los irrespetuosos que volvian de alguna salida y hacian mucho ruido y hablaban gritando de lejos por los pasillos.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Sin duda volvería a alojarme en el white patong hotel, buen hotel, su situación es muy buena, cerca de la playa, de la zona comercial , restaurantes,bares ect. el personal es estupendo, son sociables, y muy atentos , el servicio recibido ha sido extraordinario,
lo aconsejo sin duda, la piscina está en una calle paralela, y hay bastante seguridad,
mi agradecimiento a todo el personal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la parte de la calle del ambiente nocturno, te puede molestar por el ruid...
  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Patong
Acca Patong
4.0 de 5 estrellas 10 opiniones

¿Has estado en White Patong? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el White Patong

Establecimiento: White Patong
Dirección: 171/8 Soi Sansabai, Rat-U-Thit 200 Road | Patong Beach, Patong, Kathu, Phuket 83150, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Kathu > Patong
Ocupa el puesto n.º111 de 389 hostales y pensiones en Patong
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 63 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — White Patong 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el White Patong con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
White Patong Phuket