“muy divertido”

639,00 $*
y más
5 Day Southern Thailand & Khao Sok National Park
Opinión escrita 22 mayo 2013

Bangla road es la avenida principal de pathong, es muy divertida y pintoresca esta llena de resturantes de excelente calidad y servicio

Opinión escrita 18 abril 2013

lugar horrible,ruidoso,sucio y prostitucion en cada rincon.Huele a alcantarilla toda la calle y no recomiendo que las familias pasen por ahi con sus hijos

Opinión escrita 8 abril 2013

Me pareció patético ver a todas las tailandesas, muchas con muy corta edad, bailando en el caño y ofreciendo sus servicios a través de una carta. Muy chocante y me pareció triste la gente que consume esto.

Opinión escrita 27 noviembre 2012

Es la calle más bulliciosa de Patong. Desde MC Donald hasta discoteca repletas de lap dancers.
No os podéis perder la discoteca Tiger.

Opinión escrita 6 noviembre 2012

hay q conocer la diversidad
llena de bares, de todo tipo, pubs, coperias, restos, etc
despues de las 21 es interensate, se puebla de turistas
las chicas tailandesas buscan compania el primer precio sera la copa