“LIBERTAD”

Impiana Resort Patong Phuket
Ocupa el puesto n.º19 de 331 hoteles en Patong
Opinión escrita 6 marzo 2012

Escogimos éste hotel por su ubicación y aunque el precio (250 €/día) es muy alto por la media de la zona, merece la pena.
Es muy tranquilo, un oasis en el bullicio de patong beach. Repasan las habitaciones por la tarde y lo valoramos mucho. El personal es muy amable, a veces un poco forzado pero se agradece, tampoco cuesta tanto.
Los precios del bar eran muy altos, creo que habria más ambiente en la terraza-bar bajandolos un poco. No me gustó que "quisieran" cobrarme un vaso que rompimos el primer día y por accidente.
En el desayuno te apuran demasiado. Se cierra a las 11.00 h. pero a las 10.15 h, ya retiran todo, deberian dejar más margen a los que hemos lleagado a la hora.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 febrero 2012

Un Hotel para disfrutar de la playa, la comida y los masajes. Un Hotel que permite relajarse con unas magnificas vistas, seguridad y limpieza.
Yo creo que por su situación en la misma playa, por su gran lujo y su excepcional personal incluidos los taxistas que te llevan donde más te puedas identificar con las gentes locales. Te esperan y te traen de nuevo al hotel.
En escala de hoteles es un 10.
Os lo recomiendo. Y no me equivoco.
Un abrazo a todos los que vayan a Puket.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 enero 2010

Estuvimos alojados 5 noches, la situación es inmejorable y el hotel es acorde con sus 4 estrellas, no es demasiado grande , el sitio para desayunar precioso y el desayuno muy bueno. Estas alojado en una cabañas o bungalows pegados la playa y al lado del ambiente de Patong. Luego estuvios en otro hotel de Pucket, en el Sheraton y pese a que era mucho mas lujoso - supuestamente - nos gusto mucho menos porque era demasiado tranquilo.

No lo dudeis e id a este hotel,Creo que no os arrepentireis

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
Un viajero de Agoda
Opinión escrita 8 octubre 2009

• Se alojó en octubre de 2009
Un viajero de Agoda
Opinión escrita 2 junio 2009

• Se alojó en junio de 2009
Los viajeros también vieron estos hoteles de Patong
La Flora Resort Patong
N.° 26 de 331 en Patong
Amari Phuket
Amari Phuket
N.° 2 de 331 en Patong

Hoteles en la zona de Patong con opiniones recientes

¿Has estado en Impiana Resort Patong Phuket? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Impiana Resort Patong Phuket

Dirección: 41 Taweewongse Road | Patong Beach, Patong, Kathu, Phuket 83150, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Kathu > Patong
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles en la playa en Patong
N.°13 de hoteles spa en Patong
N.°15 de hoteles de lujo en Patong
N.°32 de hoteles románticos en Patong
Rango de precios: 163 € - 393 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Impiana Resort Patong Phuket 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Fastbooking y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Impiana Resort Patong Phuket con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Impiana Resort Patong Phuket
Impiana Resort Patong Phuket Hotel Patong